THE OBJECTIVE
Gente

La emoción de Jaime Lorente al hablar de su hija: «Quiero tener muchos más»

El actor se convertía en uno de los asistentes a los premios GQ Hombres del año 2022 celebrados en Madrid en la noche del jueves

La emoción de Jaime Lorente al hablar de su hija: «Quiero tener muchos más»

Jaime Lorente | Gtres

Mientras al otro lado del charco se celebraban los Grammy Latinos 2022, Madrid se vestía de gala para celebrar los Premios GQ a los hombres del año. Unos reconocimientos que tuvieron lugar en el hotel Westin Palace. Hasta el mencionado enclave se desplazó Jaime Lorente, uno de los invitados que no quiso perderse uno de los eventos más especiales del año.

Con una gran sonrisa y un traje de dos piezas negro, posó en el photocall para después atender a los medios de comunicación que aguardaron su llegada.

Jaime Lorente y la paternidad

Hace un año, Jaime Lorente se convertía en padre y durante los premios no quiso dejar pasar la ocasión de hablar sobre en qué punto se encuentra y cómo se siente en esta nueva etapa de su vida. «Lo llevo todo con mucha felicidad», dijo en un primer momento a los reporteros. «Estoy enamorado de mi hija», añadió segundos después.

Jaime Lorente en los Premios GQ a los hombres del año. Gtres
Jaime Lorente en los Premios GQ a los hombres del año. Gtres

Haciendo gala de su habitual naturalidad, el actor también comentó que la paternidad tiene «momentos complicados». «No sé quién decía que era la única carrera que te dan el título antes de empezar. Es un aprendizaje. Es maravilloso», expresó con humor.

Además, Lorente incidió en que con la pequeña está redescubriendo su infancia. «Me parce muy bonito», comentó con felicidad. Pese a que fue padre por primera vez en noviembre de 2021, Jaime Lorente confesó las ganas de ampliar la familia. «Quiero tener muchos hijos», dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Una nueva etapa para el actor

En el terreno sentimental, Jaime Lorente prefiere mantenerse en un discreto segundo plano. Es por eso que fue toda una sorpresa que se diera a conocer que había sido padre junto a su pareja.

La joven, que se llama María y con quien ha formado el tándem perfecto, formó parte del equipo responsable del vestuario de La casa de papel, ficción que catapultó hacia el éxito más absoluto al actor gracias a meterse en el papel del carismático Denver. Fue en San Sebastián donde dio a luz la madre de la pequeña a la que han llamado Amaia, un nombre muy popular en el País Vasco.

No se conocen más detalles sobre la relación entre María y el intérprete de El Cid. De hecho, hasta el momento, tan solo se le había relacionado en ámbito sentimental con su compañera en Élite, María Pedraza. Con ella estuvo dos años hasta que hace un año decidieron romper su relación.

Su imparable éxito

También, durante esta aparición en los galardones, Jaime Lorente confesó que tiene ya varios proyectos por comenzar. «Acabé en agosto de rodar Cristo y Rey, pero no puedo decir nada», explicó sobre el terreno profesional, dejando claro que va a comenzar a rodar una nueva ficción de la que por ahora se desconoce de qué trata y el título de la misma, así como el reparto con el que trabajará.

Jaime Lorente posando. Gtres
Jaime Lorente posando. Gtres

Tras su breve paso por la serie juvenil , Jaime Lorente entró a formar parte del elenco de La casa de papel, ficción española con la que ha logrado darse a conocer a nivel internacional. Nacido en Murcia en 1991, el actor se formó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Fue en 2016 cuando comenzó a ser visible dentro del séptimo arte con la serie de Antena 3 El secreto de Puente Viejo. Desde entonces, su carrera ha sido imparable.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D