THE OBJECTIVE
Gente

De Miguel Torres a Jaime Lorente: los hombres famosos que celebran su primer Día del Padre

Deportistas, actores, cantantes y empresarios serán los auténticos protagonistas de este sábado

De Miguel Torres a Jaime Lorente: los hombres famosos que celebran su primer Día del Padre

Todos los días son especiales y tienen algo diferente cuando un bebé en casa. Pero si hay un día marcado en el calendario en el que se cambian los papeles es el Día del Padre. Cada 19 de marzo, los orgullosos papás se convierten en los reyes de la jornada. Todos los ojos están puestos en ellos, los abrazos, los besos y los ‘te quiero’ tienen un único destinatario. No se libran de los detalles comprados o los que más ilusión les suelen hacer: los que llegan envueltos desde la guardería o el colegio.

Aunque los primerizos lo vivirán de una manera muy especial, también será un día muy bonito para sus ‘homólogos’. Los hay que brindarán en su primer año como ‘bipadres’ como es el caso de la pareja de Soraya Arnelas, el modelo Miguel Ángel Herrera. Los hay que lo disfrutarán como padres de familia numerosa, como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, que además también lo pasará lleno de ilusión los que esperan a ver la carita de sus próximos bebés. Y por supuesto los habrá que estén contando los días para ampliar la familia como Jesulín de Ubrique que espera su cuarto retoño quince años después del nacimiento de su hijo pequeño.

Cristiano Ronaldo celebrará el Día del Padre a punto de ampliar la familia. @cristiano

Este año tan convulso y en el que aún colea la pandemia, deportistas, actores y empresarios recibirán todas las atenciones este sábado en el que celebrarán su primer Día del Padre. Miguel Torres, Jaime Lorente o su compañero Quim Gutiérrez son algunos de los rostros conocidos que pasarán este día colmados de atenciones.

Miguel Torres, un Día del Padre en un año lleno de primeras veces

Hace un año Miguel Torres contaba los días para estrenarse como papá junto a la actriz Paula Echevarría. La pareja dio la bienvenida a su hijo, Miguel Jr., el 11 de abril. Fue domingo y el día que el exfutbolista del Real Madrid nunca olvidará. «La mamá y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados», escribió el deportista en el post con el que anunció la llegada del bebé.

Miguel Torres celebra este primer Día del Padre con su bebé a punto de andar y de cumplir un año. @migueltorres

Este año está siendo muy especial y lleno de primeras veces. El pasado 30 de enero, Torres celebró su primer cumpleaños como papá y hoy hace lo propio en su primer Día de San José. Pero la celebración será diferente. El pequeño de la casa está a punto de empezar a andar y se ha convertido, como no podía ser menos, en el rey de la casa.

Un Día del Padre de cine para Jaime Lorente

La discreción siempre ha sido una de las características de Jaime Lorente. Uno de los nuevos rostros del mundo de la interpretación que no deja de enlazar un éxito con otro. Élite, El Cid, no ha habido proyecto en el que haya participado que no haya sido un exitazo. Pero sin duda el papel que le ha dado todo ha sido el de Denver en La casa de papel. No solo tocó el cielo en su profesión, sino que además allí conoció a la mujer que le ha dado el que es el papel de su vida: el de papá.

Se trata de una compañera del equipo de vestuario de la exitosa serie de televisión. Una joven de la que solo ha trascendido que se llama Marta y con la que el intérprete ha encontrado la estabilidad.

Jaime Lorente se estrenó como papá el pasado 7 de noviembre. Gtres

En septiembre la revista ¡Hola! desveló que Jaime Lorente estaba esperando su primer hijo junto a su desconocida pareja. Hasta el momento tan solo se le había relacionado con su compañera en Élite, María Pedraza. Con ella estuvo dos años hasta que hace un año decidieron romper su relación. El 7 de noviembre Jaime dio la bienvenida a su bebé. Una niña a la que han llamado Amaia y que nació en un hospital de San Sebastián. El actor celebra su primer Día del Padre disfrutando al máximo de la paternidad y de su fulgurante carrera.

Quim Gutiérrez, un papá extremadamente celoso de su privacidad

Al igual que a su compañero de profesión, a Quim Gutiérrez hablar de su vida privada no es algo que le agrade. Todo lo contrario, cada vez que se le ha preguntado por su estado sentimental o por las circunstancias de su día a día fuera de los rodajes, no hace más que sacar a relucir su timidez. Papá desde hace cuatro meses, poco se sabe de esta faceta del protagonista de Primos.

Quim Gutiérrez, un discreto papá desde hace cuatro meses. Gtres

Quim celebra su primer Día del Padre junto a su bebé y su pareja, la modelo Paula Willems. Salen juntos desde el año 2016 y su historia de amor ha sido tan reservada como su reciente paternidad. Pero mientras que la feliz mamá ha hecho uso de sus redes sociales para hacer partícipes de su embarazo a sus followers, su chico ha dado breves pinceladas en Instagram sobre su nueva faceta de papá.

Y aunque no ha trascendido el sexo del bebé, son numerosos los mensajes de felicitaciones en el perfil del catalán que le dan la enhorabuena a la pareja y la bienvenida al pequeño Bru. Un nombre sin duda con fuerza y que según su etimología es un nombre catalán de gran tradición en la Edad Media y que quiere decir «coraza».

Javier Tudela, el culpable de que Makoke sea abuela

Aunque ahora Javier Tudela vive alejado de los focos volcado en sus negocios, el joven se dio a conocer siendo el hijastro de Kiko Matamoros, al que él siempre trató como a un hijo más. Pero tras la ruptura del matrimonio de su madre, Makoke, con el colaborador de Sálvame, todo se torció entre ellos. Por eso el tertuliano no ha llegado a ejercer de abuelo con el hijo que tuvo Javi el pasado mes de junio.

Makoke disfrutará este sábado del primer Día del Padre de su hijo Javi, el culpable de convertirla en una abuela joven. Gtres

Un bebé que lleva el mismo nombre que su padre y que convirtió a Makoke en una abuela joven que está disfrutando al máximo de este papel. Y eso que la palabra «abuela» no es le hiciera gracia a la colaboradora de Viva la vida. Algo similar a lo que ya dijo en su día el mismísimo Raphael cuando se estrenó en este papel.

Tiziano Ferro y su marido, papás por partida doble

En el plano internacional, el cantante italiano Tiziano Ferro ha sido el último en anunciar que ha cumplido su sueño de ser papá. Ha sido gracias a un bonito post en su perfil de Instagram en el que aparece junto a su marido, Victo Allen, y sus dos hijos. Junto a la tierna imagen en las que los orgullosos y felices padres no pueden disimular su alegría, el artista ha hecho las presentaciones oficiales. Los pequeños se llaman Margherita y Andrés y tienen 9 y 4 meses.

El cantante italiano Tiziano Ferro y su marido acaban de anunciar que son padres. @tizianoferro

«Dos simples llamadas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera, hace unos meses: una niña. La segunda, hace tan solo unas semanas: esta vez, un niño. Soy papá y quiero presentaros a estas dos maravillas», comienza diciendo en el post. «Tanto para Victor como para mí, la experiencia de ser padres representa el mayor honor, la mayor responsabilidad. Haremos frente a ello con amor, esmero, ternura y dedicación», continúa.

Y termina su mensaje pidiendo respeto para la privacidad de sus pequeños: «Cuidaremos de nuestros hijos, protegiéndolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos. Serán única y exclusivamente ellos los que decidan cuándo y sobre todo si quieren compartir la historia de sus vidas, ya que es justo que ellos la conozcan antes que el resto del mundo».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D