THE OBJECTIVE
Lifestyle

Cinco regalos sostenibles para sorprender en el Día del Padre

En The Objective te traemos una serie de propuestas no solo para que sorprendas a tu padre en su día especial, sino para que lo hagas con un guiño al medio ambiente.

Cinco regalos sostenibles para sorprender en el Día del Padre

Jude Beck | Unsplash

Después de aquellos primeros años en los que el Día del Padre estaba lleno de manualidades con macarrones y tarjetas llenas de garabatos con las que le hacíamos ver cuánto le queríamos, encontrar el regalo ideal para un padre es una tarea cada vez más complicada. 

Quizá porque tienen menos facilidad para confesarnos qué les haría ilusión, o quizá porque ya les hemos regalado un reloj, una cartera o una colonia en repetidas ocasiones. Por todo ello, en The Objective te traemos una serie de propuestas no solo para que sorprendas a tu padre en su día especial, sino para que lo hagas con un guiño al medio ambiente[contexto id=»381730″].

Mini huerto urbano

Cada vez son más las personas que viven en grandes ciudades y pisos pequeños, que anhelan tener ese «espacio verde» que sea solo suyo y donde además puedan cultivar productos naturales. Si tu padre está cansado de comprar hierbas aromáticas en el supermercado, ¿por qué no regalarle la experiencia de un «mini huerto urbano»?

Este kit contiene cuatro tipos de semillas orgánicas elaboradas en España, 16 discos de tierra, cuatro macetas de yute con forro impermeable, tijeras de podar y un manual de instrucciones para que cultivar sus propios productos sea fácil y divertido.

Día del Padre
Naukua | Amazon

Compra en Amazon por 23,97 euros

Hamaca de algodón

Porque siempre hay un padre aventurero, ese padre que cuenta anécdotas de sus viajes y suspira por los destinos recónditos que aún no ha visitado. Para que, a pesar de la situación actual, no pierda esa sensación de iniciar un viaje, de atreverse con una nueva locura.

Con esta hamaca de Anyoo puede pasar la noche a la intemperie en el jardín o en algún entorno natural que lo permita. Fabricada con algodón de alta densidad, puede soportar hasta 200kg y seguir ofreciendo plena comodidad. Además, es portátil y muy segura: viene con dos mosquetones y dos correas con anillos de acero, para atarla entre dos árboles o soportes. Después de usarla solo hay que plegarla y guardarla en su propia bolsa.

Día del Padre 1
Anyoo | Amazon

Compra en Amazon por 26,99 euros

Botella de agua de acero inoxidable

Beber agua en botellas de plástico ya no es una opción. Son incómodas, suponen un gasto constante y perjudican al medio ambiente. Por eso, regalar un termo de acero inoxidable como este de KollyKolla es probablemente el regalo más práctico e inteligente que podrías hacerle a tu padre.

Esta botella térmica mantiene el líquido caliente hasta 12 horas y frío durante 24 horas. Además, olvídate de ese sabor tan peculiar que se queda en el agua cuando bebes de recipientes de plástico: la mayoría de las botellas de plástico más baratas absorben los químicos y alteran el sabor de su bebida cuando se rellena; pero la de KollyKolla tiene un tapón sin ftalatos, plomo u otro material de toxina.

Día del Padre 3
KollyKolla | Amazon

Compra en Amazon por precios entre 7,99 y 26,17 euros, según el tamaño

Cartera vegana de corcho

Porque, aunque queramos evitarlo, regalar una cartera es todo un clásico del Día del Padre. Eso sí, si queremos dejar atrás opciones menos «eco-friendly», como la tradicional cartera de cuero, esta cartera de corcho de Kuva es una opción perfecta.

Tiene ocho divisiones para tarjetas, un monedero y una sección transparente, así como el típico compartimento para los billetes y tickets. Sin embargo, además de comodidad, esta cartera sigue ofreciendo la elegancia y sencillez que se suele buscar en las carteras masculinas. Porque la estética no está reñida con un mayor respeto a nuestro medio ambiente. 

Día del Padre 4
Kuva | Amazon

Compra en Amazon por 29,99 euros

Mochila fabricada con materiales reciclados

Una mochila estética y de buena calidad no solo es un regalo 10, sino que no suele encontrarse fácilmente. Una mochila de esas que duran para toda la vida, de las que te acompañan al trabajo, al aeropuerto o a una excursión. Quién diría que una mochila así podría estar fabricada al 100% con botellas de plástico recicladas.

Esta mochila de Johnny Urban está disponible en seis colores diferentes, y ofrece una comodidad innegable: cuenta con correas para los hombros y las partes trasera e inferior de la mochila están acolchadas con goma de alta calidad, para ofrecer comodidad durante el uso y para proteger tus pertenencias. Y es que es tan amplia que te permite llegar a guardar un ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas. Estética, resistente y sostenible. La mochila ideal y el regalo perfecto para el Día del Padre.

Día del Padre 5
Johnny Urban | Amazon

Compra en Amazon por 59,99 euros

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D