THE OBJECTIVE
Gente

La espantada de Alejandra Onieva al ser preguntada por su hermano, Íñigo

La actriz ha asistido a la fiesta organizada por ‘Black Friday Experience by Amazon’ y no ha querido responder a las preguntas de los periodistas

La espantada de Alejandra Onieva al ser preguntada por su hermano, Íñigo

Alejandra Onieva | Gtres

Este jueves ha tenido lugar la fiesta organizada por Black Friday Experience by Amazon en Madrid, evento que no se ha querido perder Alejandra Onieva. Primero, ha posado ante los medios gráficos luciendo un vestido negro (tal y como dictaminaba el dress code) con volumen en la parte superior del diseño. 

La espantada de Alejandra Onieva

Pero, segundos después se ha acercado a los reporteros, que no han dudado en preguntarle por la nueva situación de su hermano, Íñigo Onieva. Es necesario recordar que el empresario se encuentra en pleno duelo por la reciente ruptura con Tamara Falcó, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Alejandra Onieva en un evento en Madrid. Gtres
Alejandra Onieva en un evento en Madrid. Gtres

Si bien en un primer momento la actriz ha sonreído, nada más escuchar el nombre de su hermano ha dicho un escueto «gracias» y ha abandonado el lugar en el que se encontraban los periodistas. No es de extrañar este tipo de actitud de la intérprete, ya que siempre ha hecho gala de su habitual discreción en todo a lo relacionado con su vida privada. 

La familia, en medio de la polémica por Íñigo Onieva

El pasado mes de septiembre se formaba la monumental. Tamara Falcó anunció su compromiso a golpe de post en Instagram. Muy ilusionada, la marquesa de Griñón, dio a conocer que iba a darse el ‘sí, quiero’ con Íñigo Onieva. 

Sin embargo, sus planes se truncaron en cuestión de horas. Un comprometido vídeo en el que salía el relaciones públicas besándose con una mujer en el Festival Burning Mun (celebrado en Nevada, Estados Unidos) comenzó a circular como la pólvora. Ese mismo día, Onieva negó la deslealtad alegando que ese material correspondía a otros años, dado que él ya había asistido en otras ediciones. 

Alejandra Onieva en un posado. Gtres
Alejandra Onieva en un posado. Gtres

Su versión no se podía sostener y tomó la decisión de emitir un comunicado confirmando la infidelidad y pidiendo «perdón» a la marquesa de Griñón. Por este motivo, la familia del empresario se colocó en el ojo del huracán, puesto que fueron y siguen siendo su gran apoyo en estos complicados momentos. 

La petición de Alejandra Onieva

A los pocos días de saltar todo por los aires, Alejandra Onieva pidió a los reporteros que «por favor» no insistiesen más, ya que ella no iba a hablar sobre este entramado familiar que salpicó de lleno al círculo más cercano de Íñigo. 

Por otro lado, es necesario recordar que, la actriz llegó a crear un vínculo de lo más cercano con la aristócrata. Sin embargo, cuando se produjo la ruptura, la hija de Isabel Preysler tomó la determinación de cortar con todo vínculo que le atara a su ex. De esta manera, Tamara Falcó eliminó de su cuenta de Instagram a los familiares de Íñigo para evitar así cualquier tipo de contacto en plena carrera a fondo en esta sonada ruptura sentimental. 

Alejandra Onieva junto a su hermano. Gtres
Alejandra Onieva junto a su hermano. Gtres

Últimos datos de Íñigo Onieva

El empresario sigue optando por mantenerse en un segundo plano, alejado del huracán mediático en el que se ha visto envuelto, motivo por el que no salen a la luz muchos detalles sobre su nueva vida lejos de Tamara. 

Tras su ruptura se vio obligado a sacar todas sus pertenencias de la casa que compartía con la marquesa de Griñón, un piso situado en el céntrico barrio de Las Salesas en Madrid. Después de un tiempo arropado por los grandes pilares de su vida, su familia, ha decidido iniciar una nueva etapa, también en Madrid.

Él mismo ha compartido en sus redes sociales cómo son dos de las estancias principales de su nuevo hogar. Por un lado, cuenta con una cocina americana completamente equipada y, por otro, un salón separado por dos columnas blancas. 



También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D