THE OBJECTIVE
Gente

Pau Gasol anuncia que es padre por segunda vez con una tierna estampa

El exjugador de baloncesto ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con el recién nacido y su mujer

Pau Gasol anuncia que es padre por segunda vez con una tierna estampa

Pau Gasol | Gtres

Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, han sido padres de su segundo hijo. Una buena nueva que ha compartido el exjugador de baloncesto a última hora de este jueves. Lo ha hecho a través de una tierna estampa, que, como era de esperar, ha logrado un gran número de interacciones por parte de los usuarios que han querido felicitar a la feliz pareja. 

«¡Ya lo tenemos aquí! Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. ¡Todo ha ido muy bien y ya somos familia de 4!», ha indicado Pau Gasol. En la fotografía aparecen él junto a su esposa y el recién nacido desde el hospital donde ha dado a luz Catherine McDonnell. 

Anuncio de su nueva paternidad

El pasado mes de agosto, Pau Gasol utilizó las redes sociales para dar a conocer su nueva paternidad. Pese a que siempre ha sido muy celoso de su intimidad, encontró la manera perfecta para dar a conocer que iba a ser padre, de nuevo, junto al amor de su vida. 

El exjugador de baloncesto compartió una fotografía junto a su pareja y su hija. «¡La hermana mayor se presenta a trabajar! ¡Pronto llega el hermanito Gasol #Fall2022 #hermanopequeño», escribió, muy emocionado. Además, aprovechó la ocasión para revelar el sexo del bebé que ya ha llegado a este mundo: un niño.

El matrimonio ha pasado el verano en Cataluña, donde visitaron Peralada l’Empordà. En sus redes publicaron algunos de los momentos que vivieron como, por ejemplo, cuando acudieron Festival Castell de Peralada o cuando jugaron al golf. Un verano en el que disfrutaron de una dulce espera que ya ha llegado a su fin, ya que tienen en sus brazos al retoño que ha llegado en un momento muy especial.

¿Dónde se conoció la pareja?

Pau Gasol y Catherine McDonnell se conocieron en el año 2015 y desde entonces se han vuelto inseparables. Sin embargo, no oficializaron su romance hasta un año después, cuando Catherine McDonnell acompañó a Pau Gasol como novia oficial a la boda de su amigo y compañero Sergio Llull. 

Pau Gasol junto a su mujer. Gtres
Pau Gasol junto a su mujer. Gtres

En 2019 decidieron pasar por el altar para darse el ‘sí, quiero’ y en septiembre de 2020 nació su primera hija. El nombre de la niña fue un homenaje a la hija de la estrella de la NBA Kobe Bryant, amigo íntimo de Gasol, que fallecieron en un trágico accidente de helicóptero.

Retirada de Pau Gasol de las canchas

En octubre de 2021, Pau Gasol puso fin a una de las etapas más especiales de su vida, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. El jugador español anunció su retirada definitiva de las pistas. Lo hizo en una rueda de prensa que, como era de esperar, generó una gran expectación. A su lado, su inseparable mujer, Catherine McDonnell, quien no quiso perderse la gran despedida de un deportista que hizo historia. 

Pau Gasol en un acto. Gtres
Pau Gasol en un acto. Gtres

Aunque sonaban con fuerza los rumores de su retirada, no fue hasta el 5 de octubre a las 17:30 horas cuando confirmó el cierre de esta inolvidable etapa. «Estoy aquí para anunciaros que me retiro del baloncesto profesional, es una decisión difícil y meditada, quería acabar jugando y disfrutando, no con muletas. Muy agradecido por haber podido hacerlo en el Barça y por poder disputar mis quintos Juegos Olímpicos con la Selección», empezó diciendo.

«A mi familia, mis hermanos, Adriá, Marc, nuestras mujeres, nuestros hijos, la familia lo es todo. Mi familia lo dejó todo para venir a Memphis. Me ayudaron en todo, os lo agradeceré siempre», añadió.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D