THE OBJECTIVE
Gente

Cristina Pedroche calienta motores en la previa a las Campanadas: «Este año será el mejor»

La presentadora ha hablado con total sinceridad sobre cómo está viviendo los momentos previos a despedir el año y sobre cómo será su misterioso estilismo

Cristina Pedroche calienta motores en la previa a las Campanadas: «Este año será el mejor»

Cristina Pedroche | Gtres

Queda algo más de un mes para despedir este 2022. Siguiendo la tradición será, una vez más, Cristina Pedroche la presentadora de Antena 3 que se encargará de dar por concluido este año.

Este jueves, Pedroche se ha convertido en una de las asistentes a la fiesta organizada por Black Friday Experience by Amazon. Ha sido en esta reaparición en la que ha indicado cómo se encuentra en las semanas previas al gran día, ya que miles de telespectadores estarán junto a ella frente a sus televisores para decir adiós a una de las noches más especiales y mágicas del año

Así vive Cristina Pedroche la previa a las Campanadas

Después del habitual posado en el photocall habilitado en este tipo de eventos, Pedroche ha atendido a los medios de comunicación que aguardaban su llegada. Sobre cómo se encuentra mientras ultima los últimos detalles de su esperado estilismo, ha indicado que está «muy ilusionada y nerviosa, pero con muchísimas ganas». «Creo que este año va a ser el mejor. Creo que va a gustar», ha dicho. 

Cristina Pedroche habla de las Campanadas 2022. Gtres
Cristina Pedroche habla de las Campanadas 2022. Gtres

Al margen del tema de las Campanadas (que acapara gran parte de su tiempo), ha querido sincerarse sobre la maternidad y la presión a la que se enfrenta. La influencer no descarta ser madre, pero no ahora.

Sus ‘looks’ en las Campanadas

La comunicadora lleva presentando las Campanadas desde el año 2014. Desde entonces, ya han pasado ocho años desde que se convirtiera en la ‘reina de la Nochevieja‘. Etiqueta que se le ha atribuido con el paso del tiempo gracias a sus llamativos y estudiados estilismos. 

Unas semanas antes del gran día suele compartir un breve vídeo creando cierto hype (tanto para seguidores como para haters) con el que revela alguna pista de lo que puede o no llevar puesto en Nochevieja. 

La primera ocasión en la que se ponía frente a un exigente público se decantó por un elegante vestido negro con transparencias, modelo Medusa, de Charo Ruiz Ibiza. Un diseño de estilo ‘ad lib’. Al siguiente año, repitió fórmula y apostó por las transparencias como elemento principal de su estilismo, aquella vez firmado por Pronovias. 

En 2016, continuó de la mano con la mencionada firma y se enfundó en un body de terciopelo azul noche con escote corazón con un acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano. Siguiendo la misma fórmula, en 2017, apostó por el encaje en un delicado y atrevido mono hecho a medida. 

Cristina Pedroche en las Campanadas 2020. Gtres
Cristina Pedroche en las Campanadas 2020. Gtres

Doce meses después, lució su diseño más sencillo, un vestido verde botella con detalles cut out del diseñador canario Andrés Acosta. En 2018, apostó por un vestido bikini de Tot-hom realizado en flores y tul, un conjunto que fue de lo más comentado. 

Lejos de dejar a un lado esta tradició continuó apostando por la originalidad en una noche que se ha convertido en la más especial para ella, pues ha logrado ser la protagonista indiscutible. En las Campanadas de 2019 sorprendió con un vestido de Jacinto de Manuel inspirado en una escultura. 

Homenaje en plena pandemia del coronavirus

Con motivo de la pandemia del coronavirus, Pedroche hizo un guiño a los ciudadanos, en 2020, después de vivir uno de los años más convulsos de toda la historia. Lo hizo enfundada en un diseño de Pedro Aguayo para Pedro del Hierro. «Teníamos una clara misión y era poder agradecer a todos los ciudadanos el esfuerzo realizado durante todo el año. Esa siempre ha sido nuestra semilla a la hora de comenzar con el proceso creativo», explicó en Mujer Hoy el diseñador.

 «Y es evidente que nuestra inspiración ha sido todo el confinamiento en el que hemos estado en casa, hemos incluido la mascarilla como parte de nuestras vidas y todo eso está presente en este modelo en el que los espectadores se habrán visto reflejados y desde el que espero que hayan podido mirar hacia un futuro lleno de luz», explicó en Mujer Hoy el diseñador», añadió. 

Estilismo muy comentado

Fue en 2021, cuando Cristina Pedroche recibió duras críticas acerca de su outfit, un vestido que pertenecía a la colección Primavera/Verano 1991 de Manuel Piña. Diseño que fue inspirado en los insectos y reptiles, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.


También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D