THE OBJECTIVE
Gente

Campanadas 2021: de la calvicie de Cristina Pedroche al rojo de Anne Igartiburu

En las Campanadas que han dado paso al 2022, Cristina Pedroche ha vuelto a ser la protagonista con un look un tanto extraño

Campanadas 2021: de la calvicie de Cristina Pedroche al rojo de Anne Igartiburu

Este 31 de diciembre todos hemos tenido una cita importante con las Campanadas. Cristina Pedroche es quien, quizá, más interés ha despertado, como siempre desde 2014, año en el que comenzó a tomarse las uvas en directo. Unos la quieren y otros no tanto, pero lo que es innegable es que, por unas razones u otras, su estrategia funciona, pues Antena 3 cada año se supera en audiencia.

En la pasada Nochevieja, nada menos que 22,3 millones de espectadores estábamos frente a la televisión, según datos de Kantar Media recogidos por la consultora Barlovento Comunicación. Y aunque en el último minuto del año del 2020 TVE volvió a ser líder con 7.365.000 espectadores de media (33% de cuota de pantalla), Antena 3 marcó su máximo histórico con 6.123.000 televidentes (27,5% de cuota), seguida de Telecinco (1.445.000 espectadores y 6,5% de share), La Sexta (968.000, 4,3%) y Cuatro (269.000, 1,2%).

Tendremos que esperar al próximo lunes para conocer los datos de estas nuevas Campanadas, y ver si Cristina Pedroche ha conseguido aupar una vez a su cadena. Mientras tanto, vamos a ver cuáles han sido los looks elegidos por las presentadoras de las tres principales cadenas para esta noche tan especial.

El cambio radical de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer: su look ha sido el más comentado en las redes sociales durante esta Nochevieja. Ya avisó de que este año la sorpresa no sólo estaría en el vestido, sino también en el pelo. La madrileña, de 33 años, llevaba una semana poniéndose pelucas para ocultar su cambio de estilo en el cabello y generar así más expectación en las Campanadas, cuando ha descubierto su nueva imagen.

Para esta ocasión, Cristina Pedroche ha optado por un look made in Spain al ciento por ciento, elegido por ella y su estilista, Josie, y compuesto por… no sabemos muy bien cómo explicarlo. «Mi look es un diálogo que se establece entre diseñadores vivos y muertos, pues el que ha hecho mi vestido ya no está entre nosotros», ha dicho mientras aparecía con un casco plateado y una especie de disfraz de insecto volador.

«Está inspirado en la metamorfosis de los insectos, en el renacer. Es un vestido de 1991, museo de Manuel Piña, en Ciudad Real, uno de los mejores diseñadores de España. (…) Soy su musa póstuma», ha dicho ella misma.

«Es un diálogo que se establece entre diseñadores vivos y muertos, pues el que ha hecho mi vestido ya no está entre nosotros», ha añadido, tras mostrar el vestido en cuestión:

En cuanto al pelo, y como era de esperar, ha aparecido calva. «A mí me encanta», ha manifestado al respecto.

Anne Igartiburu, fiel al rojo de Caprile pero con mono

Las Campanadas de 2021 han sido la 17ª despedida del año desde la Puerta del Sol para Anne Igartiburu, quien este año ha tenido un cambio de compañía de última hora. Este año lo ha despedido junto a Jacob Petrus y no con Ana Obregón, como estaba previsto, ya que ésta ha dado positivo en coronavirus, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Aunque ha habido este cambio de última hora, el look elegido por la vasca sigue en la misma línea: rojo y de Lorenzo Caprile. La de Elorrio lleva confiando en el diseñador desde que comenzó a dar las Campanadas, en 2005. En esta ocasión, Anne Igartiburu ha lucido un look muy similar a los anteriores pero con un mono en vez de con un vestido.

Asimismo, la presentadora, de 52 años, ha querido sorprender con un chal a modo de abrigo, un cambio en ella del que ya había avisado. «Este año habrá una sorpresa», dijo hace unas semanas. Y así ha sido, pues nadie esperaba que la comunicadora, que se ha divorciado este año, no se hubiese puesto vestido, como siempre. A pesar de eso, ha lucido un modelito con un corsé muy favorecedor que dejaba al descubierto sus hombros y resaltaba aún más sus pendientes, dorados.

Paz Padilla, de princesa con un diseño de Alejandro de Miguel

Paz Padilla, que ha despedido el año junto a Joaquín Prat –quien también se ha divorciado este año– desde Vejer de la Frontera (Cádiz), ha lucido un impresionante vestido creado y confeccionado por el diseñador Alejandro de Miguel, en colaboración con el equipo de estilismo del grupo Mediaset.

La presentadora, de 52 años, estaba radiante con un vestido de princesa blanco, a modo de novia, repleto de cristales Swarovski. De corte clásico, con manga larga y hombreras y ceñido a la cintura. Ella estaba muy contenta con el modelito elegido, aunque quizá no era muy acertado para una Nochevieja y sí más para darse el sí, quiero.

¿Cuán ha sido tu look favorito? ¿Y con quién te has tomado las uvas?

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D