THE OBJECTIVE
Gente

Eva González da un importante paso al frente: acelera los trámites de divorcio

La presentadora se encuentra en un momento complicado de su vida sentimental, ya que ni ella ni su marido, Cayetano Rivera, han confirmado su separación

Eva González da un importante paso al frente: acelera los trámites de divorcio

Eva González | Gtres

Han pasado ya varias semanas desde que Eva González y Cayetano Rivera se encuentran en el ojo del huracán. Aunque no han confirmado ninguna de las partes que se esté produciendo una separación, los rumores cada vez suenan con más fuerza. Actitud que no sorprende, ya que siempre han hecho gala de su habitual hermetismo en todo a lo relacionado con su vida privada.

Como ya te contamos en THE OBJECTIVE, esta delicada situación, sucedió en un momento clave para ellos, precisamente unos días antes de su séptimo aniversario de boda. A esta presunta crisis matrimonial que están atravesando se suma que no se dejan ver en público juntos.

Eva González en un evento. Gtres
Eva González en un evento. Gtres

De hecho, la última vez que se dejaron ver fue el pasado mes de agosto, cuando disfrutaron junto a su hijo de unos días de desconexión en las kilométricas playas de Cádiz.

Nuevos datos de la separación de Eva González y Cayetano Rivera

Este miércoles, Lecturas ha dado a conocer que Eva González ha visitado una abogada especializada en derecho de familia en Sevilla, donde ha mantenido una larga reunión. Si finalmente se separan, el torero y la presentadora tendrán que llegar a un acuerdo para ver cómo organizan la custodia de su pequeño.

La asesora de Eva González en su camino a la separación

Se trata de Macarena Rus Rufino, una letrada con una amplia experiencia en casos de divorcios complicados. Entre sus logros, cuenta con varios másteres y cursos de especialización en liquidación de la sociedad legal de gananciales.

Ha llamado especial atención un detalle que se puede ver en su página web. Macarena Rus ha llevado a cabo varias actuaciones ante el Tribunal Eclesiástico. Por ello, tiene cierta experiencia consiguiendo la nulidad de un matrimonio realizado por la Iglesia, como fue el caso de Eva González y Cayetano Rivera.

Eva González y Cayetano Rivera en octubre de 2021. Gtres
Eva González y Cayetano Rivera en octubre de 2021. Gtres

La escapada con amigas de Eva González

En esta nueva etapa, Eva González se está refugiando en su entorno más cercano. La presentadora viajó hace dos semanas junto a dos amigas hasta Marbella. Enclave en el que alquiló una espectacular villa de estilo colonial que contaba con una enorme piscina, la cual presidía el patio central.

María José Suárez y Rocío Martín Berrocal fueron quienes arroparon a la sevillana en aquella escapada. Además de disfrutar de las buenas temperaturas que las acompañaron en su viaje, comieron en un restaurante de la ciudad andaluza y más tarde acabaron la noche en un local de flamenco.

Sus últimos movimientos en la Red

Pese a la delicada situación sentimental que está atravesando, Eva González se ha volcado en sus compromisos profesionales. Así lo hace saber a través de su cuenta de Instagram, donde reúne cerca de dos millones de seguidores.

Precisamente, hace cuatro días celebró un importante momento profesional. «Esta noche celebramos 10 años por todo lo alto.  Los coaches de la primera edición de La Voz vuelven 10 años después y se unen a los actuales para vivir una noche llena de emociones, reencuentros, recuerdos y buena música ¡Se van a vivir momentos históricos! ¿Te lo vas a perder?», indicó en varios posts, en los que incorporó contenido audiovisual con varios momentos vividos en La Voz.

Por otro lado, Cayetano Rivera ha encontrado en la aviación su particular refugio, tal y como el mismo ha indicado en su cuenta de Instagram, donde compartió hace unos días una instantánea en la que aparecía de lo más sonriente en un avión del Aerodynamics Academy.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D