THE OBJECTIVE
Gente

Roca Rey habla de Victoria Federica tras su comentado viaje: «Es una persona muy buena»

La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía mantiene una excelente relación con el torero, con quien recientemente ha viajado a Perú

Roca Rey habla de Victoria Federica tras su comentado viaje: «Es una persona muy buena»

Roca Rey | Gtres

El nombre de Victoria Federica suena con más fuerza en el último año. Si bien antes optaba por un perfil privado, ahora ha dado un paso al frente con su nuevo papel de influencer. Por este motivo, es más común saber más detalles sobre su vida privada, aunque no muchos. Sin embargo, a través de las redes sociales de la hija de la infanta Elena se puede saber cuáles son sus movimientos.

Han pasado ya varias semanas desde que publicó en su perfil de Instagram, donde reúne ya más de doscientos mil seguidores, que viajó a Perú junto al torero Roca Rey, el hermano de este y su pareja. Detalle que hizo saltar todas las alarmas sobre si podía o no estar manteniendo más que una amistad con el diestro. 

Roca Rey junto a Victoria Federica. Gtres
Roca Rey junto a Victoria Federica. Gtres

Ahora, Roca Rey ha reaparecido durante la feria SICAB celebrada en Sevilla y que está centrada en el mundo ecuestre e hípica. El torero peruano ha hablado sobre Victoria Federica, con quien se le relacionó sentimentalmente, y ha asegurado que es tan solo una amiga.

“Victoria es una gran amiga y una persona muy buena”, ha dicho sobre la sobrina del rey Felipe VI a los medios de comunicación. Además, ha añadido que “es muy bonito que personas como ella con su juventud se estén involucrando cada día más en el mundo de la tauromaquia”. Estas han sido sus únicas palabras sobre el vínculo que le une con Victoria Federica. Actualmente, se encuentra en Madrid en medio de una entrevista, tal y como él mismo ha revelado en sus redes sociales.

Roca Rey toreando. Gtres
Roca Rey toreando. Gtres

Intercambio de mensajes entre Roca Rey y Victoria Federica 

Instagram se ha convertido en la plataforma perfecta en la que han intercambiado varios mensajes encriptados Victoria Federica y Roca Rey. Ambos, no han dudado en compartir en la Red el tiempo que pasan juntos. De la misma forma, también se han comentado en las publicaciones que han subido. Gesto con el que han demostrado la gran y estrecha relación que tienen. 

En una fotografía que subió la hija de Jaime de Marichalar en la que aparecía luciendo un elegante vestido azul klein se puede ver un comentario de un emoticono de una mariposa azul por parte de Roca Rey. Símbolo que está asociado al terreno espiritual y a la transformación.  Por otro lado, en las redes del torero, Victoria no dudó en dejar su sello con un icono de una carita de corazones cuando Roca Rey compartió una estampa en la que aparecía junto a su familia.

También, el pasado 29 de agosto, Roca publicó una imagen algo nostálgico. «Aunque con pena de no haber toreado juntos como soñábamos, tuve la suerte de verte en un día espacial para ti y poder acompañarte…», escribió. Ante estas palabras, Victoria comentó en el muro un emoticono de un trébol y un corazón rojo. Una prueba más de que ambos siguen de cerca sus pasos.

Victoria Federica y su relación con Jorge Bárcenas 

Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, Victoria Federica y Jorge Bárcenas finalizaron su historia de amor la pasada primavera. Después de casi tres años juntos pusieron fin a su discreto noviazgo en medio de rumores de crisis entre ellos. Pese a que tomaron caminos separados, terminaron su romance en términos cordiales. Por otro lado, ninguna de las partes implicadas en este entramado amoroso ha hecho ningún tipo de declaraciones sobre los verdaderos motivos por los que decidieron romper.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D