THE OBJECTIVE
Gente

El tenista Rafa Nadal levanta pasiones en su visita a Quito (Ecuador)

El tenista ha visitado el centro histórico y la Plaza de San Francisco, donde disputó un partido de tenis con el noruego Casper Ruud

El tenista Rafa Nadal levanta pasiones en su visita a Quito (Ecuador)

Rafa Nadal | Gtres

No es ninguna novedad que Rafa Nadal se haya convertido con el paso de los años en un verdadero ídolo de masas. Su larga y exquisita trayectoria profesional en el mundo del tenis ha hecho que su figura sea ovacionada allá donde va. Así ha ocurrido en su última aparición pública. 

Rafa Nadal ovacionado en Ecuador. Gtres
Rafa Nadal ovacionado en Ecuador. Gtres

Rafa Nadal, ovacionado en Ecuador

El tenista visitó este fin de semana el centro histórico de Quito, en Ecuador, donde le esperaron miles de personas congregadas para conseguir un preciado selfie y así poder estar cerca, aunque solo fuera por unos segundos, del número uno.

A través de las redes sociales, el máximo ganador de los torneos de Grand Slam ha dado a conocer en las últimas horas lo mucho que ha disfrutado de este viaje. «¡Quito es impresionante!», ha escrito en un post en el que aparece en el interior de una catedral junto a Casper Ruud. «Y ya de camino para jugar otra revancha con Casper», ha indicado en el mismo post.

Rafa Nadal muy aclamado en Ecuador. Gtres
Rafa Nadal muy aclamado en Ecuador. Gtres

Minutos después de tomarse esa instantánea, con la que ha logrado un gran número de interacciones, se desplazó hasta la Plaza de San Francisco, donde disputó un partido de tenis con el noruego Casper Ruud. El encuentro fue a puerta cerrada, pero una vez en el exterior el mallorquín recibió numerosas muestras de cariño de la población, que salió a la calle para verle y conseguir un autógrafo de la estrella de la raqueta. 

Esta visita a Ecuador se encuadra dentro de la gira que realiza por Latinoamérica. Haciendo gala de su humildad, el tenista ha agradecido todo el cariño que ha recibido en esta visita. «Gracias Quito por este recibimiento», ha dicho Rafa Nadal en sus stories de Instagram, donde reúne más de 17 millones de seguidores. 

Su reciente paternidad

Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, el pasado mes de octubre, Rafa Nada y Mery Perelló se convirtieron en padres primerizos de un retoño al que han llamado Rafael. 

Después de un embarazo con ciertas complicaciones, la pareja puso el broche de oro a su historia de amor con el nacimiento del pequeño que ha llegado al mundo para alegrarles la vida. De hecho, el propio Rafa Nadal indicó durante una rueda de prensa que tras su eliminación en los octavos de final del US Open necesitaba «volver» a casa. 

Rafa Nadal y Mery Perelló besándose. Gtres
Rafa Nadal y Mery Perelló besándose. Gtres

«Tengo cosas mucho más importantes que el tenis que atender», indicó, algo apenado. Su mujer fue ingresada en el séptimo mes de embarazo, sin embargo, todo fue según lo previsto y ahora disfrutan de una nueva etapa de sus vidas.

Rafa Nadal siempre ha optado por la máxima discreción en todo a lo relacionado con su vida privada. Sin embargo, hizo una excepción al recibir numerosas muestras de cariño por su reciente paternidad. «Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño, solo quería daros las gracias a todos», indicó en un breve texto en Twitter

Su historia de amor 

La historia de amor entre Rafa Nadal y Mery Perelló comenzó hace casi dos décadas. Por aquel entonces, Mery tenía diecisiete años y era compañera de clase de Maribel, hermana del tenista. Desde siempre habían mantenido una buena amistad, pero fue en 2005 cuando se confirmó su romance. La pareja se comprometió en la primavera de 2018 durante el torneo de Roma y en octubre de un año después se casaron en Mallorca.




También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D