THE OBJECTIVE
Gente

Shakira desmiente los rumores sobre su supuesta relación con su instructor de surf

«Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones», ha pedido la cantante

Shakira desmiente los rumores sobre su supuesta relación con su instructor de surf

Shakira sale de una reunión donde se ha encontrado con Gerard Piqué. | David Oller (Europa Press)

 La cantante colombiana Shakira ha desmentido este sábado los rumores acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf y ha pedido que se dejen de lado esas «especulaciones», ya que en este momento no tiene «ninguna pareja» y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.

«Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar», ha afirmado en declaraciones a varios medios de comunicación, recogidas por la agencia Efe.

La artista de Barranquilla ha dado un portazo de esta manera a los recientes rumores publicados en algunos medios de comunicación sobre una hipotética relación sentimental con su instructor de surf. En su última escapada al norte, los rumores de que la cantante estaría iniciando una nueva relación amorosa con su instructor de surf han ido aumentando. Han sido diferentes los medios que han asegurado que ambos estarían iniciando un romance tras haberles fotografiado juntos en las playas de Cantabria.

De hecho, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, a Gerard Piqué, según dichas fuentes.

El desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que Shakira y el exfutbolista azulgrana Gerard Piqué firmaran el jueves ante el juzgado de primera instancia y familia 18 de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos). Ambos habían luchado por la custodia de sus hijos hasta que, finalmente, llegaron a un acuerdo que permite la marcha de Shakira.

Por su parte, Piqué ya ha anunciado sus nuevos proyectos y se ha dejado ver acompañado de su nueva ilusión, Clara Chía.

Este sábado, además, ha sido visto disfrutando los últimos momentos antes de la partida de sus hijos, jugando en un parque en las cercanías de la casa que compartió con su ex en Esplugues de Llobregat, en Barcelona. Piqué se ha dejado ver con una actitud de lo más cariñosa junto a los pequeños, incluyendo abrazos y arrumacos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D