THE OBJECTIVE
Política

Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, se vuelve viral al circular una caricatura de ella

Ha comenzado a circular un retrato de la actual pareja del exfutbolista con el que sus compañeros de trabajo confirmarían la mala relación que tienen con ella

Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, se vuelve viral al circular una caricatura de ella

Clara Chía | Gtres

Clara Chía continúa estando en el ojo del huracán. Pese a que la actual pareja de Gerard Piqué intenta pasar desapercibida, lo cierto es que logra el efecto contrario.

Debido al hermetismo por el que ha optado la mediática pareja, se ha generado un gran interés por conocer con todo lujo de detalles a la nueva novia del exjugador del Fútbol Club Barcelona, ya que su romance ha coincidido poco tiempo después de poner punto final a su historia con Shakira. 

Gerard Piqué junto a Clara Chía en el coche. Gtres
Gerard Piqué junto a Clara Chía en el coche. Gtres

Clara Chía y una caricatura viral

Ha comenzado a circular una caricatura de Clara Chía que se ha vuelto viral. Presuntamente, tras este retrato estarían sus compañeros de trabajo de Kosmos, empresa de Gerard Piqué, que tiene sede en una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

En la pintura se puede ver cómo se ha dibujado a la joven, de 23 años, marcando de manera exagerada sus rasgos físicos. Con este gesto se confirmaría que la relación entre Clara Chía y sus compañeros no es del todo buena. 

De hecho, ha salido a la luz que el paparazzi Jordi Martín ha asegurado que los trabajadores de la empresa de Gerard Piqué han mostrado su descontento por el comportamiento de Clara Chía, motivo por el cual Gerard Piqué organizó una cena con ellos en la que demostró que tiene química con su amada.

Caricatura de Clara Chía. Redes Sociales
Caricatura de Clara Chía. Redes Sociales

Al estar bajo una gran presión mediática, la joven ha dejado de ir presencialmente a la empresa.  «Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza», ha indicado Jordi Martín. «Está destrozada. Ha dejado de ir al trabajo», ha agregado. 

La actitud de Clara Chía en Kosmos

Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, Clara Chía habría cambiado su actitud desde que está con Gerard Piqué. Lo último que se ha dado a conocer es que tiene «hartos» a sus compañeros de trabajo en la empresa Kosmos. «Empieza a sentirse muy cómoda con su papel de primera dama», dijo hace unos días Laura Fa. 

«Y algunos han notado que ya hay un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal, que se entienda», indicó. Además, aseguró que los compañeros de Clara Chía supuestamente la consideran «una diva».

El amargo final de Gerard Piqué y Shakira

El 1 de diciembre se convirtió para Gerard Piqué y Shakira uno de los días más complicados de sus vidas. La expareja se desplazó hasta el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de la Ciudad Judicial, en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

El motivo de su cara a cara más tenso era firmar los papeles de separación. Pese a que ambos estuvieron en el mencionado lugar, no se vieron las caras, ya que entraron a firmar los documentos en turnos diferentes. Una manera de evitar cualquier tipo de contacto visual. 

Montaje fotográfico de Shakira y Pique. Gtres
Montaje fotográfico de Shakira y Pique. Gtres

Será de cara al 2023 cuando Shakira haga las maletas junto a sus hijos para desplazarse hasta Miami, Estados Unidos. Un desplazamiento con el que está de acuerdo Gerard Piqué, quien se quedará en el domicilio familiar situado en Barcelona, en el que también se instalará su actual pareja, Clara Chía. 

Han sido meses de reuniones y desacuerdos, pero finalmente la expareja puede iniciar una nueva etapa de sus vidas, dejando atrás aquel Mundial de Sudáfrica, de 2010, en el que saltó la chispa del amor entre ambos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D