THE OBJECTIVE
Gente

Shakira y Piqué: las imágenes de su cara a cara definitivo para poner fin a su relación

La cantante y el exfutbolista han acudido a una importante cita judicial para ratificar su polémica y mediática separación

Shakira y Piqué: las imágenes de su cara a cara definitivo para poner fin a su relación

Shakira | Gtres

Shakira y Piqué han vivido hace escasos minutos uno de los momentos más complicados de sus vidas. Alrededor de las 9:30 horas de la mañana de este 1 de diciembre, la expareja ha tenido una cita crucial tanto para ellos como para el futuro de los dos hijos que tienen en común. 

Después de su ruptura, que tuvo lugar el pasado mes de junio (tal y como te contamos en THE OBJECTIVE), la intérprete de Monotonía y el exjugador del Fútbol Club Barcelona se han desplazado hasta el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de la Ciudad Judicial, en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Shakira llegando a los juzgados de Barcelona. Gtres
Shakira llegando a los juzgados de Barcelona. Gtres

El objetivo de este cara cara no era otro que, en compañía de sus abogados, rubricar ante el juez el acuerdo de separación amistosa al que llegaron a principios de mes después de varias reuniones infructuosas y mucha tensión.

Gerard Piqué en Barcelona. Gtres
Gerard Piqué en Barcelona. Gtres

Como era de esperar, han llegado por separado y sin cruzarse, movimiento con el que confirman que no ha sido fácil decir adiós a su mediática historia de amor que comenzó allá en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica. 

Gerard Piqué con rostro apenado. Gtres
Gerard Piqué con rostro apenado. Gtres

Shakira ha entrado junto a su abogada por la puerta trasera, mientras que Piqué lo ha hecho por la puerta delantera. La firma del acuerdo ante el juez apenas se ha demorado y en menos de 20 minutos se ha producido su salida del juzgado. Si bien han entrado por separado, lo cierto es que en el interior tampoco se han cruzado, ya que han firmado por separado el documento con el que finalizan su relación de manera legal.

El eterno acuerdo de 12 horas 

El pasado 8 de noviembre, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo tras su ruptura. Una reunión que llegó después varios intentos por llegar a un mismo punto en común. Aquel encuentro duró alrededor de 12 horas y tuvo lugar en el domicilio familiar de Espulgues de Llobregat, en Barcelona.

Finalmente, la expareja llegó a un acuerdo. Por un lado, Shakira se irá a vivir a Miami -Estados Unidos- con sus dos hijos, Milan y Sasha y por otro, Gerard Piqué se quedará viviendo en la Ciudad Condal. 

Shakira se ha tapado el rostro con unas enormes gafas de sol. Gtres
Shakira se ha tapado el rostro con unas enormes gafas de sol. Gtres

De hecho, después de salir a la luz esta información, se confirmó que una vez la cantante cruce el charco de cara a 2023, el exfutbolista se asentará en la propiedad que ha vivido su historia de amor con Shakira. Pero no lo hará solo, porque tal y como se ha dado a conocer, Clara Chía también se instalará con él.

Comunicado de su ruptura

La que fuera una de las parejas más estables de la crónica social de nuestro país, la formada por Shakira y Gerard Piqué, ponía punto final a su historia de amor después de que comenzaron a circular varios rumores sobre una presunta infidelidad por parte del empresario a la cantante. 

Finalmente, emitieron un comunicado a los medios de comunicación que decía lo siguiente: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», indicaron en una misiva a través de la agencia EFE.

Ante esta importante decisión, que sin duda, ha marcado una nueva etapa en sus vidas, ambos continúan involucrados en sus proyectos profesionales. La artista comparte contenido en su perfil de Instagram sobre sus últimos movimientos en la industria de la música, así como muestra coreografías que se han vuelto virales en Tik Tok.

Por su parte, Gerard Piqué promocionó su nuevo reto profesional hace dos semanas. Junto a Ibai Llanos, presentó KingsLeague, una Superliga de fútbol para streamers. Fue precisamente ese día el que reapareció junto a Clara Chía, aunque no se dejaron fotografiar juntos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D