THE OBJECTIVE
Gente

La Policía acude a la casa de Jacobo Ostos por otra de sus ya famosas fiestas

El hijo del fallecido torero Jaime Ostos organiza fiestas en su domicilio de Villaviciosa de Odón, en Madrid

La Policía acude a la casa de Jacobo Ostos por otra de sus ya famosas fiestas

Jacobo Ostos | Gtres

Jacobo Ostos vuelve a estar de actualidad. Esta vez el motivo que le ha llevado a estar en el ojo del huracán tiene que ver con las grandes fiestas que se organizan en su casa de Villaviciosa de Odón, en Madrid. Sus vecinos ya no pueden más y han dicho «basta» de la única manera en que se puede hacer: denunciándolo a la Policía.

Jacobo Ostos, en el punto de mira

Los hechos transcurrieron durante la madrugada de este pasado fin de semana, cuando la Policía de la localidad madrileña recibió una llamada. Motivo por el que se personó en casa de Jacobo Ostos para comprobar in situ lo que estaba ocurriendo en ese momento, corroborar la versión de los enfadados vecinos y, por consiguiente, si se estaba produciendo algún tipo de irregularidad.

Jacobo Ostos en Madrid. Gtres
Jacobo Ostos en Madrid. Gtres

En el citado enclave se estaba celebrando una fiesta que presuntamente no cumplía con los requisitos legales, lo que provocó que se perturbara el bienestar de sus vecinos. Hasta allí llegaron dos coches con dos agentes, que estuvieron conversando en la puerta del chalé con varias personas. Estos hechos se repiten de nuevo tras conocerse que el hijo del difunto Jaime Ostos (tal y tomo te contamos en THE OBJECTIVE) y María Ángeles Grajal alquila parte de la propiedad como zona de ocio por elevadas cantidades de dinero.

El negocio de Jacobo Ostos: las cifras, al descubierto

Una de las preguntas sobre este negocio de Jacobo es que cuánto dinero podría estar ganando por estas fiestas. Lo que hace Jacobo Ostos es alquilar la zona de ocio de su vivienda, un chalet de tres alturas, 368 metros cuadrados y una parcela de 1.148 metros por la que hay que desembolsar una cantidad cercana los 1.200 euros al día. Aproximadamente, los huéspedes pagan en torno a los 1.000 euros por noche.

Jacobo Ostos en una imagen de archivo. Gtres
Jacobo Ostos en una imagen de archivo. Gtres

Ante lo sucedido, Jacobo Ostos se ha defendido y ha asegurado que no está cometiendo ninguna práctica ilegal en su casa. «Es una actividad legal porque está en una plataforma donde no se necesita licencia para alquiler vacacional. Yo alquilo la parte de ocio, que incluye el sótano acondicionado para fiestas y la terraza chill out. (…) Yo me eximo de la responsabilidad jurídica de lo que hagan los huéspedes», ha indicado en declaraciones al diario Abc.

Por otro lado, sí ha asegurado que «yo a mis invitados no les pongo ninguna barrera o prohibición». También ha explicado el motivo de la visita de la Policía a su casa. «Me ha venido bien porque han podido comprobar que no hay taquilla ni barra para servir bebidas, solo es una zona acondicionada», ha contado.

Pese a que niega todo tipo de acusaciones, los vecinos de Jacobo Ostos continúan con su batalla para demostrar que está cometiendo alguna ilegalidad en su propiedad. Ya han interpuesto una denuncia en el Ayuntamiento de Villaviciosa y el siguiente pase es que un técnico la resuelva. Mientras se da solución al problema, continúan quejándose de las fiestas que se organizan en su chalet.

Jaime Ostos en el funeral de su padre. Gtres
Jaime Ostos en el funeral de su padre. Gtres

El otro negocio de Jacobo Ostos

Jacobo Ostos no se esconde y está en boca de todos por formar parte de Only Fans, la red social de contenido erótico donde se define como el «el dj más sexy de España».

«Me han ofrecido irme a Palma de Mallorca, al yate de una señora mayor, pagándome 72.000 euros. […] Me dijeron de irme a París y me preguntaron mis tarifas. Yo dije una hora 15.000 euros, un día 100.000 euros y el fin de semana 250.000 y el de París me dijo que perfecto», contó en Sábado Deluxe.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D