THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica de Marichalar, soltera: los motivos de su ruptura con Jorge Bárcenas

Tras semanas de rumores y alguna que otra crisis, finalmente se ha confirmado que Victoria Federica ha vuelto a la casa de su madre, la infanta Elena

Victoria Federica de Marichalar, soltera: los motivos de su ruptura con Jorge Bárcenas

Victoria Federica de Marichalar está soltera de nuevo. Desde hacía días, se estaba rumoreando una posible y más que probable ruptura con Jorge Bárcenas, pero ni ella ni su revista de cabecera, ¡Hola!, lo habían confirmado. Pero ahora ya es un hecho, pues la propia hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar así parece haberlo comunicado a la publicación.

Así, pues, pareja ha puesto fin a su noviazgo después de casi tres años juntos. Tras volver de la Feria de Sevilla, Victoria Federica abandonó el domicilio que compartía con el DJ desde el pasado otoño y regresó a la casa de su madre.

A pesar de todo, la ruptura de los jóvenes se ha producido en términos cordiales y tienen intención de mantener una bonita amistad.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en abril de 2022
Victoria Federica y Jorge Bárcenas en abril de 2022

Los motivos de la ruptura de Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Aunque Vic tomase la decisión de romper con su entonces pareja tras regresar de la Feria de Abril, donde no fue Jorge Bárcenas, lo cierto es que en Sevilla ya lo tenía decidido, pues, según han confirmado algunos medios, les decía a sus amigas que a ver si se echaba novio.

Por el momento, los motivos del desenlace entre los dos jóvenes apuntan a un «enfriamiento de sus sentimientos» y no ha la presencia de terceras personas, aunque todo está por verse.

Superaron alguna que otra crisis

En marzo de 2022 Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas atravesaron su primera gran crisis, y mantuvieron una conversación para reflexionar sobre su futuro en común. Pero, al final, «lograron reencauzar su relación, por mucho que pasaran unos cuantos días hasta que se dejaran ver juntos públicamente», reza la revista de cabecera de Vic.

A mediados del pasado mes de abril se volvió a hablar de ruptura, pero la pareja fue fotografiada paseando a su perro por Madrid. Y desde entonces hasta hoy, los rumores no han cesado, así que se presupone que la relación no iba del todo bien. Ahora, al fin, se confirma que han tomado caminos separados.

Cabe destacar que ella tiene 21 años y él 22. Es decir, que tienen toda la vida por delante para volver a enamorarse –unas cuanats veces más–.

Victoria Federica, criticada por su piso de lujo: de aquí podría sacar su dinero

Así era su polémico nidito de amor

En octubre del pasado año se generó una fuerte polémica por la casa a la que se habían mudado los jóvenes, la cual se encuentra en el Paseo de la Castellana, en uno de los barrios más lujosos de Madrid. Ambos estaban pagando por el alquiler del inmueble, de 500 metros, unos 5.000 euros al mes, según se contó en el programa Viva la vida, de Telecinco.

El caro alquiler generó un fuerte debate en redes sociales y medios de comunicación, pues no se sabía bien ni quién lo pagaba ni cómo. Ella es estudiante en The College for International Studies (CIS) de la calle Velázquez e influencer desde hace poco. Además, la carrera le cuesta 20.000 euros por año. Él sí que trabaja, pinchando en discotecas, pero su caché no le da ni para pagar la comunidad de la casa donde ambos viven, pues cobra, de media, 150 euros por sesión. Así pues, la pareja contaría con un total aproximado de 800 euros al mes para pagar una casa de 5.000, sin contar con los gastos habituales.

Fotos de un piso similar al de Victoria Federica y su novio

Cabe destacar que el contrato ha estado siempre a nombre de él, así como la compra de los muebles de la casa. Veremos qué ocurre ahora con la casa de lujo, ya que Vic se ha vuelto a vivir con su madre.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D