THE OBJECTIVE
Gente

Georgina Rodríguez vuelve al trabajo un mes después del fallecimiento de su hijo

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha reaparecido por sorpresa en Cannes para asistir al festival

Georgina Rodríguez vuelve al trabajo un mes después del fallecimiento de su hijo

Georgina en Cannes | RRSS

Un mes después del nacimiento de su hija, y del triste fallecimiento de su bebé, Georgina Rodríguez se siente con fuerzas para retomar sus compromisos profesionales.

El pasado 18 de abril fue un día alegre y triste a partes iguales, pues uno de los bebés que esperaban la modelo y Cristiano Ronaldo murió durante el parto. Únicamente nació Bella Esmeralda, quien ha sido capaz de levantar el ánimo de toda la familia para superar el difícil momento.

Ahora, cuatro semanas después, la hispano-argentina ya ha regresado a la vida pública, y lo ha hecho precisamente en Cannes, una cita importante para ella que repite siempre que puede. «Vuelta a Cannes», ha escrito en su Instagram junto a estas fotos:

Georgina Rodríguez aparece en Cannes

Tras unos días de descanso en Portugal junto a Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha hecho las maletas para acudir al Festival de Cannes.

Se la ha visto en el aeropuerto visiblemente seria, pero el simple hecho de que ya haya retomado su trabajo es una más que buena señal de que todo anda bien.

La asistencia de la joven en el evento no estaba confirmada, y su presencia ha supuesto una auténtica sorpresa para la mayoría. En pocas horas la veremos en enfundada en uno de los espectaculares modelitos que suele lucir en la alfombra roja, donde seguro que deslumbrará.

Georgina desayunando en Cannes

Una familia numerosa

El pasado mes de octubre, el futbolista y su pareja anunciaron el embarazo de la influencer: «Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos». Al final, sólo nació la niña, que se suma a los otros hijos de la pareja: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo que llegaron en 2017, los tres a través de un proceso de gestación subrogada- y Alana Martina– la única hija biológica de Georgina y Ronaldo-.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D