THE OBJECTIVE
Gente

Georgina Rodríguez reaparece tras perder a uno de sus bebés en el parto

La pareja de Cristiano Ronaldo ha regresado a las redes sociales diez días después de la muerte de su hijo durante el parto

Georgina Rodríguez reaparece tras perder a uno de sus bebés en el parto

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están atravesando uno de los peores momentos –quizá el peor– de su vida. El pasado 18 de abril, el astro portugués y la modelo anunciaron que, durante el parto, perdieron a uno de los dos bebés que esperaban. La pareja esperaba mellizos, un niño y una niña, pero sólo ella nació con vida.

«Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», escribieron ambos en su perfil de Instagram a través de una publicación compartida, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Desde entonces, Cristiano Ronaldo se había pronunciado públicamente y se había dejado ver, pues retomó hace poco sus compromisos deportivos. Sin embargo, no se sabía apenas nada de Georgina, hasta ahora.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y otros rostros conocidos tras el duelo perinatal. Gtres

Georgina Rodríguez vuelve a las redes sociales

Como te decíamos, desde el fallecimiento del bebé no se sabe apenas nada de Georgina. La joven decidió abandonar las redes sociales para pasar el duelo en la más estricta intimidad.

Ahora, diez días después del horrible suceso, la hispano-argentina ha querido romper este silencio con una publicación en su Instagram personal. En concreto, con un post en el que aparece su pareja durante el partido que disputó la semana pasada contra el Arsenal. Este éste, Cristiano marcó un gol y se lo dedicó a su hijo fallecido, con un gesto mirando al cielo.

Georgina ha querido compartir este precioso momento con sus seguidores, junto a un emoticono de un corazón:

Una publicación conjunta

Hace una semana, y para tranquilizar a sus seguidores, Georgina y Cristiano publicaron un post conjunto una imagen con toda la familia y el siguiente mensaje: «Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gesto. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo»:

Una familia numerosa

El pasado mes de octubre, el futbolista y su pareja anunciaron el embarazo de la influencer: «Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos».

Dos meses después, a finales de año, la pareja utilizó también sus perfiles en redes sociales para comunicar a sus seguidores el sexo de sus bebés a través de un simpático vídeo en el que sus otros hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo que llegaron en 2017, los tres a través de un proceso de gestación subrogada- y Alana Martina– la única hija biológica de Georgina y Ronaldo-, desvelan el sexo de sus futuros hermanos explotando dos globos con papelitos de colores -azules y rosas- en su interior.

Ahora, todos deberán aprender a seguir sin el bebé que esperaban, y seguro que sabrán salir adelante, con tiempo, amor y con la felicidad de la niña que sí ha nacido con vida.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D