THE OBJECTIVE
Fútbol

La familia y amigos de Georgina y Cristiano se vuelcan con la pareja

Tras anunciar el fallecimiento de uno de los bebés que esperaban, los familiares y amigos de la pareja han querido darles el pésame públicamente

La familia y amigos de Georgina y Cristiano se vuelcan con la pareja

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez | Gtres

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están atravesando uno de los peores momentos –quizá el peor– de su vida. Este lunes, el astro portugués y la modelo anunciaron que, durante el parto, han perdido a uno de los dos bebés que esperaban. La pareja esperaba mellizos, un niño y una niña, pero sólo ella ha nacido con vida.

«Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», han escrito ambos en su perfil de Instagram a través de una publicación compartida.

«Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos«, han concluido, haciendo referencia a la pérdida de su pequeño, el sexto hijo.

La familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, su mayor apoyo en estos momentos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cuentan con el apoyo de su familia, que no ha tardado en pronunciarse públicamente tras la trágica noticia.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha escrito unas palabras en sus redes sociales junto a unas fotos del futbolista y la modelo con sus sobrinos: «Os quiero y mi corazón esta a vuestro lado. Que Dios os cuide y os de fuerzas en el camino. Nuestro angelito ya está en el regazo del padre y nuestra pequeña, que está aquí, firme, fuerte y llena de salud, nos va a enseñar que solo importa el amor». Y ha añadido: «Su mayor dolor será su mejor testimonio».

Elma Aveiro, la otra hermana del jugador, y Dolores, su madre, han compartido vía stories de Instagram el comunicado enviado por la pareja. Elma ha añadido emoticonos de tristeza. Lo mismo ha hecho Ivana, la hermana de Georgina, en señal del profundo dolor que sienten en estos momentos.

Los familiares más directos y conocidos de la pareja ya se han pronunciado públicamente, aunque quedan muchos más, y todos ellos serán ahora los pilares de la pareja, que está sacando fuerzas de donde puede para cuidar a la niña que sí ha nacido y cuyo nombre aún se desconoce.

Los amigos de la pareja, volcados tras la triste noticia del fallecimiento del bebé

La familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no ha sido la única en manifestar su dolor de forma pública. Ambos son conocidos internacionalmente, y por ello tienen muchísimas amistades y conocidos en todo el mundo. Por ello, tras compartir la más triste de las noticias, numerosas personalidades han querido darles el pésame vía redes sociales.

Algunos han sido los deportistas profesionales Bard Hari, Diogo Dalot, David De Gea, Alex Telles, Felipe Melo, Yohan Blake, Álvaro Morata, Usain Bolt, Lucas Vázquez, James Rodríguez, Marco Asensio o Marcus Rashford, entre muchísimos otros. El periodista Piers Morgan, la periodista Sara Carbonero, la empresaria Chiara Ferragni, la cantante India Martínez y el actor Miguel Ángel Silvestre se han sumado a las condolencias.

Asimismo, numerosos equipos de fútbol también han querido mandarle ánimos a la pareja, como el Real Madrid, la Juventus o el Manchester United Football Club, donde ahora juega Cristiano como delantero. Son gestos nimios pero que, en estos momentos, siempre se agradecen.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Una familia numerosa

El pasado mes de octubre, el futbolista y su pareja anunciaron el embarazo de la influencer: «Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos».

Dos meses después, a finales de año, la pareja utilizó también sus perfiles en redes sociales para comunicar a sus seguidores el sexo de sus bebés a través de un simpático vídeo en el que sus otros hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo que llegaron en 2017, los tres a través de un proceso de gestación subrogada- y Alana Martina– la única hija biológica de Georgina y Ronaldo-, desvelan el sexo de sus futuros hermanos explotando dos globos con papelitos de colores -azules y rosas- en su interior.

Ahora, todos deberán aprender a seguir sin el bebé que esperaban, y seguro que sabrán salir adelante, con tiempo, amor y con la felicidad de la niña que sí ha nacido con vida.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D