THE OBJECTIVE
Gente

Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian la muerte de uno de los bebés que esperaban

La modelo y el futbolista han compartido «con profunda tristeza» en Instagram el fallecimiento de uno de sus gemelos en el parto

Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian la muerte de uno de los bebés que esperaban

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. | Contacto

Día trágico para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El astro portugués y la modelo han perdido este lunes en el parto a uno de los dos bebés que esperaban. Así lo ha anunciado el futbolista en su cuenta de Instagram, dónde detalla que aunque el niño ha fallecido, la niña ha sobrevivido y quieren ahora «centrarse en ella».

«Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», ha escrito Cristiano Ronaldo a través de su perfil de Instagram.

«Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos«, han concluido, haciendo referencia a la pérdida de su pequeño, el sexto hijo.

Fue a finales del pasado mes de octubre cuando el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron en redes sociales el embarazo de la influencer: «Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos».

Dos meses después, a finales de año, la pareja utilizó también sus perfiles en redes sociales para comunicar a sus seguidores el sexo de sus bebés a través de un simpático vídeo en el que sus otros hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo que llegaron en 2017, los tres a través de un proceso de gestación subrogada- y Alana Martina– la única hija biológica de Georgina y Ronaldo-, desvelan el sexo de sus futuros hermanos explotando dos globos con papelitos de colores -azules y rosas- en su interior.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D