THE OBJECTIVE
Gente

Laura Escanes consolida su relación con Álvaro de Luna (ya no hay ni rastro de Risto Mejide)

La influencer ha viajado hasta México, donde está, curiosamente, el cantante Álvaro de Luna, con quien se la vio besándose hace unos días

Laura Escanes consolida su relación con Álvaro de Luna (ya no hay ni rastro de Risto Mejide)

Laura Escanes y Álvaro de Luna | Gtres/Lecturas

El pasado 25 de septiembre, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación después de 7 años juntos y una hija en común. A pesar de que en un primer momento se especuló con que el motivo de la ruptura sería un desgaste en la convivencia, no tardaron en surgir las primeras informaciones acerca de las supuestas infidelidades de la influencer, de 26 años, con varios chicos jóvenes.

En concreto, se habló de dos: un trabajador de el programa El Desafío (Antena 3) y el famoso youtuber Míster Jägger, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Poco después, salieron a la luz unas fotos de la joven besándose con el cantante Álvaro de Luna, de 28 años.

Y aunque ninguno de los dos quiso hacer declaraciones, es evidente que lo suyo es mucho más que un simple affaire. Así lo demuestra el reciente viaje que ha hecho Laura Escanes a México, donde, curiosamente, se encuentra Álvaro de Luna de gira.

Laura Escanes y Álvaro de Luna, en México

La catalana sorprendió a todos sus seguidores, este pasado fin de semana, con unas fotos de su viaje a México. No ha dado más detalles: ni cuántos días ha estado, ni si está ahí todavía, ni con quién ni por qué. Pero, si vemos sus outfits, podemos dar buena cuenta de que, al menos, ha pasado más de tres días en el país latinoamericano.

Y todo parece indicar que los ha disfrutado al lado del cantante Álvaro de Luna, quien, además de comentar el post con un emoji, se encuentra allí con motivo de su gira.

Álvaro de Luna en México. Instagram

Una relación que avanza a pasos agigantados

Como decíamos, ninguno de los dos confirmó ni desmintió el idilio cuando salieron a la luz las fotos de ambos, en las que se daban un beso. Pero, poco después, él dijo que se sentía «muy feliz», sin especificar nada más. Y ahora están en México…

Laura Escanes y Álvaro de Luna. Lecturas
Laura Escanes y Álvaro de Luna. Lecturas

Laura Escanes desaparece de la vida de Risto Mejide

Y en cuanto a Laura Escanes y su ya ex, Risto Mejide, las cosas no andan bien. Pues ella ya ha abandonado el domicilio familiar. Así lo ha confirmado ella misma en sus redes sociales, asegurando que está de alquiler en Madrid hasta que acaben las obras de su nueva casa.

Por el momento, se desconoce en qué zona reside y dónde se está haciendo su nueva casa, pero es más que probable que sea cerca de la de Risto Mejide, ya que ambos comparten la custodia de la menor, Roma. Al final, para la niña, y para los padres, es más cómodo si no hay mucha distancia entre ambos domicilios, sobre todo cuando se va haciendo mayor.

Sea como fuere, este paso adelante de Laura Escanes hacia una nueva vida en solitario solo confirma que las cosas con Risto Mejide han acabado, del todo y mal, ya que ambos han pasado de compartir espacio a mandar construirse una casa para ella sola.

Laura Escanes en la premiere de 'Dulceida, al desnudo' este miércoles en Madrid. Gtres
Laura Escanes en la premiere de ‘Dulceida, al desnudo’ este miércoles en Madrid. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D