THE OBJECTIVE
Política

Bertín Osborne: «Santi (Abascal) e Iván (Espinosa de los Monteros) me ofrecieron entrar en Vox»

El presentador y cantante español también ha reconocido que en sus primeras elecciones votó a Adolfo Suárez y en las últimas andaluzas, a Juanma Moreno

Bertín Osborne: «Santi (Abascal) e Iván (Espinosa de los Monteros) me ofrecieron entrar en Vox»

Bertín Osborne durante un concierto. | EP

¿Se imaginan a Bertín Osborne en un partido político? Pues pudo pasar. Según cuenta él mismo en una entrevista concedida a El Mundo, el presentador y cantante fue tentado por Vox. «Me invitaron a comer Ortega Lara, Santi (Abascal) e Iván, me ofrecieron entrar en el partido y les dije que no, que yo estaba en otra guerra y ya está», asegura el propio Osborne.

La respuesta se produce en un momento de la conversación en la que el periodista pregunta a Bertín sobre a quién ha votado en diferentes momentos de su vida. De hecho, el presentador y cantante español revela que en sus primeras elecciones apoyó a Adolfo Suárez y que en los pasados comicios andaluces que se celebraron el 19 de junio de este mismo año, votó a Juanma Moreno.

En concreto, releva ese ofrecimiento por parte de Vox al ser referido por el entrevistador con que se le etiqueta con ese partido. «No me conocen, no tienen ni puñetera idea y eso me joroba. No porque yo sea de Vox, que tengo amigos ahí desde hace mil años, como Iván (Espinosa de los Monteros), y me quisieron fichar», reconoce Osborne.

«Pero me parece que la vara de medir en este país está chunga, porque todos se llenan la boca diciendo ‘extrema derecha’ pero nadie dice ‘extrema izquierda’. Y si hay una extrema derecha hay una extrema izquierda. Y si la extrema derecha, según dicen, es irracional, la extrema izquierda también lo es», continúa indicando en referencia a las críticas que se lanzan contra Vox.

Bertín Osborne reconoce que votó a Juanma Moreno

Sobre la elección de Juanma Moreno, ha relatado que fue así «porque le conozco muy bien, es muy amigo mío, le tengo un cariño especial y creo que es un gran político. No es autoritario, es empático, moderado y es un gran gestor. ¿La ideología? A mí qué más me da. Es un gran político».

Puede leer la entrevista completa en este enlace.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D