THE OBJECTIVE
Gente

Nagore Robles se sincera sobre su ex, Sandra Barneda: «La voy a querer siempre»

Hace unas semanas se especuló con que Nagore estaba llorando por Sandra, y puede que sea verdad, ya que solo dice cosas buenas de ella

Nagore Robles se sincera sobre su ex, Sandra Barneda: «La voy a querer siempre»

Sandra Barneda y Nagore Robles cuando salían | Gtres

Sandra Barneda (45) y Nagore Robles (38) cortaron su relación sentimental (por segunda vez) el pasado mes de febrero. La presentadora y la colaboradora de Telecinco pusieron punto final a un noviazgo que comenzó de forma muy discreta en 2016.

La pareja atravesó su primera crisis a comienzos del 2019, cuando decidieron dejar de vivir bajo el mismo techo. Nagore se compró una casa en junio de 2018, en Chueca, y se mudó allí porque la convivencia entre ambas no era todo lo fantástica que se pudiera esperar. En septiembre de aquel año, lo dejaron, pero en 2020, un año después, decidieron volver. Sin embargo, y tras algunas crisis de pareja, rompieron definitivamente.

Ambas lo anunciaron públicamente, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, y siguieron con su vida. Pero desde que se ha sabido que Sandra Barneda ha rehecho su vida junto a otra mujer, a Nagore se la vio llorando desconsoladamente en el parque.

Nagore Robles en la portada de Diez Minutos
Nagore Robles en la portada de Diez Minutos

Estas instantáneas se tomaron unos días después de que se publicaran unas imágenes de su exnovia, Sandra Barneda, con su nueva pareja, una atractiva bailarina llamada Pascalle Paerel. Y fotos fueron tomadas, justamente, en el mismo parque madrileño, El Retiro.

Entonces, se especuló con que Nagore estaba llorando por Sandra, y puede que sea verdad, ya que se ha referido a ella este jueves, en el preestreno de la serie de Dulceida, con palabras repletas de amor.

Nagore Robles en la premiere de 'Dulceida, al desnudo. Gtres
Nagore Robles en la premiere de ‘Dulceida, al desnudo. Gtres

Nagore Robles, sobre Sandra Barneda: «Hay amores eternos y yo le deseo lo mejor»

«Yo voy a querer a Sandra siempre. Hay amores eternos y yo le deseo lo mejor, y si ella es feliz yo soy absolutamente feliz. Se merece todo lo bueno que le pase a nivel profesional y personal», ha confesado Nagore a corazón abierto, reconociendo que aunque en ocasiones «transformar el amor es complicado», si hay «respeto, madurez y compromiso, sí que se puede».

«Nosotras nos hemos querido siempre mucho y muy bien, así que se puede seguir exactamente igual aunque no sé esté de pareja», ha añadido.

Y mientras Sandra Barneda ha rehecho su vida sentimental, la vasca ha revelado que ella está «ilusionada» porque «cree mucho en el amor», pero, por el momento, no está enamorada: «Estoy muy bien así, contenta y muy tranquila».

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D