THE OBJECTIVE
Gente

Willy Bárcenas se emociona al recordar el reencuentro con sus padres

El cantante ha reaparecido este miércoles en los Premios Baazar Women 2022 y ha hablado sobre cómo fue el rencuentro con sus progenitores

Willy Bárcenas se emociona al recordar el reencuentro con sus padres

Willy Bárcenas | Gtres

Después de la tormenta llega la calma. Willy Bárcenas, líder del grupo pop Taburete e hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas y de su esposa, Rosalía Iglesias, ha reaparecido este miércoles en los Premios Bazaar Women 2022. Cita en la que ha mostrado la mejor de las sonrisas, ya que vive uno de los momentos más dulces de su vida. Después de posar en el photocall, el cantante ha contestado a las preguntas de los reporteros que aguardaban su llegada.

La reacción de Willy Bárcenas al hablar de sus padres

Hace tan solo unos días, Willy Bárcenas compartió en las redes sociales una enternecedora estampa en la que aparecía en un restaurante disfrutando de una comida junto a sus padres, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias. Después de estar un tiempo sin estar con ambos a la vez, pudieron pasar tiempo en familia.

Willy Bárcenas, Loreteo, Luis Bárcenas e Rosalía Iglesias comiendo en un restaurante. Gtres
Willy Bárcenas, Loreto, Luis Bárcenas e Rosalía Iglesias comiendo en un restaurante. Instagram

«Cinco años después volvemos a estar todos juntos», escribió en un post, en el que todos ellos posaron de lo más sonrientes ante el objetivo de la cámara. Una reunión en la que tampoco faltó su novia, la periodista y escritora, Loreto Sesma.

En dicha estampa, que fue tomada cuando ya llegaron al postre, el intérprete de Sirenas y 5 sentidos cogía la mano con mucho cariño a su madre, Rosalía Iglesias. Por su parte, Luis Bárcenas puso su brazo sobre el hombro de su nuera, demostrando así la gran complicidad que tienen.

Tras salir a la luz esta imagen, Willy ha hablado con los medios de comunicación sobre sus nuevos proyectos al mismo tiempo que ha indicado el orgullo y felicidad que siente al haberse reencontrado con sus padres. «Muy feliz después de tanto tiempo, de poder disfrutar, aunque sea unos días, pero la verdad que muy contento», ha indicado en los mencionados premios a los que ha asistido vestido con un traje de dos piezas negro y camisa blanca.

Willy Bárcenas y Antón Carreño en un photocall. Gtres
Willy Bárcenas y Antón Carreño en un photocall. Gtres

Su situación familiar

Sus padres, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, cumplen condena en la cárcel de Soto del Real (Madrid) por la llamada trama ‘Gürtel’ y el también conocido como ‘caso Bárcenas’. Como han cumplido una cuarta parte de la misma, que es de 31 años en prisión para el extesorero y de 13 para su mujer, ambos pueden beneficiarse de estas salidas que aprovechan al máximo.

Proyectos en camino

En el terreno profesional, Willy Bárcenas también disfruta de una existosa etapa dorada. Tal y como ha compartido él mismo en sus redes sociales, el próximo 18 de noviembre se estrenará su nuevo disco al que ha titulado como Matadero 5.

«Ya es una realidad y será todo vuestro el próximo 18 de noviembre. Sonidos nuevos y muchas sorpresas dentro de este álbum que llevamos grabando casi un año y estamos deseando que escuchéis. Esto no ha hecho más que empezar… », ha dicho de lo más emocionado en su última publicación.

Buen momento personal

El artista cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, la poetisa Loreto Sesma, la mujer con la que comparte su vida desde hace aproximadamente tres años. La pareja atraviesa una de las etapas más dulces de la relación. Sin ir más lejos, hace unas semanas, el cantante dio a conocer a través de las redes sociales que habían viajado a Maldivas, donde recorrieron las eternas playas de arena blanca sobre un fondo azul turquesa. «El premio a un año espectacular. Qué días tan felices», expresó, confirmando así lo enamorado que está.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D