THE OBJECTIVE
Lifestyle

Willy Bárcenas busca arropo en su novia, la poetisa Loreto Sesma

Willy Bárcenas busca arropo en su novia, la poetisa Loreto Sesma

Gtres

Willy Bárcenas, líder del grupo pop Taburete e hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas y de su esposa, Rosalía Iglesias, lleva la condena de sus padres como puede. Ambos continuan en prisión tras los juicios de las cajas ‘B’ del Partido Popilar y la trama ‘Gürtel’.

A pesar de que el joven, de 32 años, intenta salir adelante, no debe ser fácil vivir, y más de cara al público, con los dos padres en prisión. Menos mal que el cantante tiene a su lado a su novia, la poetisa Loreto Sesma.

Willy Bárcenas busca arropo en su novia, la poetisa Loreto Sesma

A Willy Bárcenas se le está haciendo eterna la condena que mantiene a sus padres en prisión. Además, no corren buenos tiempos, dado que tras el último juicio del extesorero del PP se ha incrementado su condena en dos años más, por lo que el día que salga de la cárcel está aún lejos. En estos momentos tan complicados, el cantante cuenta con el cariño incondicional de su pareja, la poetisa Loreto Sesma, con quien comparte su vida desde hace algo más de tres años.

https://www.instagram.com/p/CNZ8TaFHvN_/

 

Ambos están muy unidos, y de hecho ella ha sido el mayor apoyo de él durante todo este tiempo gris. A pesar de su arropo, parece que a Willy le cuesta sonreír, a juzgar por el semblante que presentaba este domingo, en un conocido restaurante de Madrid.

Allí se vio a la parejita charlando entre plato y plato, pero él no parecía muy contento, quizá porque son pocos los motivos que tiene para ser feliz. Pese a ello, continúa adelante, mirando hacia el futuro con optimismo, gracias al amor de Loreto, de 25 años, con quien mantiene una relación de lo más consolidada y quien siempre ha hecho público lo mucho que quiere al cantante.

Willy Bárcenas busca arropo en su novia, la poetisa Loreto Sesma

Willy Bárcenas busca arropo en su novia, la poetisa Loreto Sesma 1

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D