THE OBJECTIVE
Gente

Cristiano Ronaldo se posiciona: Navidad sin los Aveiro y de la mano con Georgina

Ha salido a la luz cómo pasará el jugador de fútbol las que serán una de las fiestas navideñas más complicadas para él, pero también para Georgina  

Cristiano Ronaldo se posiciona: Navidad sin los Aveiro y de la mano con Georgina

Cristiano Ronaldo | Gtres

Cristiano Ronaldo atraviesa sus horas más bajas. Ha sido un año complicado para el jugador de fútbol. El pasado mes de abril comunicó a golpe de comunicado que había perdido a uno de los bebés que esperaba junto a Georgina Rodríguez. «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», se pudo leer en la misiva.

Tal y como contamos en THE OBJECTIVE, el delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha revelado ahora cómo fue aquel trágico episodio por el que tuvo que pasar. Lo ha hecho en una entrevista en TalkTC. «Es probablemente el peor momento que he vivido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo vaya normal y cuando tienes ese problema es difícil», ha contado Cristiano en una explosiva entrevista al periodista Piers Morgan.

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo. Gtres
Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo. Gtres

A esta pérdida se le suma la mala racha que está teniendo en el ámbito profesional. En el terreno de juego es donde el jugador demuestra su don con el balón y donde se siente cómodo, sin embargo, ha revelado en unas llamativas declaraciones que el club intentó que abandonara el equipo el año pasado.

Unas navidades diferentes para Cristiano

Queda aproximadamente un mes para que las navidades 2022 den el pistoletazo de salida a una de las épocas más especiales del año. Los villancicos, las luces y las reuniones familiares marcarán de ahora en adelante los tiempos de estos señalados días. De hecho, en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina ya es Navidad.

Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. Gtres
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. Gtres

Desde principios del mes de noviembre, el tradicional árbol ya luce en el salón. Fue la propia influencer la encargada de dar a conocer que ya había decorado el hogar que comparte con Cristiano. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce. Este año no se verá la fotografía familiar en la que Georgina Rodríguez comparte mesa con Dolores y demás clan Aveiro. Los últimos desprecios que algunos miembros de la familia del jugador han hecho a la de Jaca ha provocado una inminente reacción en la modelo.

El motivo del distanciamiento

A finales de verano, Cristiano le comunicó a su madre que este año no pasaría con ella la noche del 24 de diciembre porque el deportista había tomado la decisión de pasar estas fechas en compañía de Georgina y los 5 hijos que tienen, tal y como ha revelado Look.

La presencia de Ivana Rodríguez, hermana de la pareja del jugador, junto a su novio, el escultor Carlos García, y la hija de ambos está, sin embargo, casi asegurada. No obstante, las relaciones familiares de Cristiano Ronaldo no atraviesan por un buen momento.

Por otro lado, con Hugo y con Katia, dos de los hermanos del futbolista, el trato es fluido, lo mismo no ocurre con Dolores y Elma, la hermana mayor de Cristiano. El pasado verano, Elma eligió a Merche Romero, ex pareja de su hermana, como madrina de su evento, algo que no sentó nada bien a la pareja, especialmente a la madre de Alana Martina y Bella Esmeralda.

Los falsos rumores de distanciamiento entre Cristiano y Georgina que muchos han atribuido a fuentes cercanas al entorno de los Aveiro ha llevado a que la influencer haya tomado la decisión de cortar por lo sano y, desde entonces, la relación entre ambas mujeres es algo fría y escasa.

El desplante de Georgina a Dolores Aveiro

Uno de los momentos más tensos que se vivieron en torno a la familia del astro portugués tuvo lugar el pasado 29 de septiembre en Braga, Portugal. Cristiano jugaba un partido con la selección portuguesa y tanto la madre de sus hijos como su familia viajaron hasta la ciudad lusitana para verle jugar.

Todos estuvieron en el palco vip del estadio, pero Georgina ni tan siquiera se acercó a saludar a su suegra, algo por lo que fue muy criticada en la prensa local. Fue con Katia, quien viajó desde Brasil, con quien se la pudo ver hablando.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D