THE OBJECTIVE

Cristiano Ronaldo habla de la muerte de su hijo (y echa más pestes del Manchester United)

El portugués está en boca de todos por la entrevista que ha dado a TalkTV, en la que critica duramente a su club y habla de la muerte de su hijo

Cristiano Ronaldo habla de la muerte de su hijo (y echa más pestes del Manchester United)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | RRSS

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo está en boca de todos por la entrevista que ha dado a TalkTV, en la desvela los intentos del club por que abandonara el equipo ya el año pasado, critica a su entrenador y habla por primera vez de la muerte de su hijo.

Aunque la entrevista en sí aún no se ha emitido, los avances que han ido saliendo no están dejando títere con cabeza. En estos, podemos ver cómo Cristiano Ronado asegura que no tiene «respeto» por su entrenadorErik ten Hag, ya que es recíproco, según él, y que se sintió «traicionado» varias veces por el club por sus intentos de echarle.

«No solo el entrenador, también dos o tres personas más del club (intentaron que saliera). Me sentí traicionado. No me importa, la gente tiene que escuchar la verdad. Me sentí traicionado y siento que hay gente que no quiere que esté aquí desde el año pasado», dice el portugués.

«No tengo respeto por él (Ten Hag) porque él no muestra respeto por mí. Si tú no me respetas, yo nunca te voy a respetar», añade en el avance de la entrevista, que se emitirá el miércoles y el jueves.

Cristiano Ronaldo habla sobre el fallecimiento de su hijo, por primera vez

El portugués, de 36 años, que se marcha ahora al Mundial de Catar con su selección, ha hablado además del fallecimiento de su hijo, sucedido el pasado 18 de abril. Un día alegre y triste a partes iguales para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, pues ella esperaba mellizos y finalmente solo nació con vida Bella Esmeralda, quien ha sido capaz de levantar el ánimo de toda la familia para superar el difícil momento.

Durante estos meses, el futbolista no se ha pronunciado sobre lo sucedido, hasta ahora. En la mencionada entrevista, asegura que su club se portó muy mal con él ante esta trageia: «En el Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que yo viví, nunca»

Además, Cristiano afirma que no en un principio no se creyeron el fallecimiento y que tampoco le apoyaron cuando su hija tuvo que ser ingresada en el hospital.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y otros rostros conocidos tras el duelo perinatal. Gtres
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. Gtres

Se arrepiente de haberse ido del Real Madrid

Asimismo, Cristiano menciona al Real Madrid, club que dejó el julio de 2018: «Salir del Real Madrid es el mayor arrepentimiento de mi carrera. Sentía respeto allí, tenía amor allí. Si volviera atrás en el tiempo, jugaría allí gratis. Nunca debí dejar el club más grande del mundo. Me trataron como a un rey», afirma.

El Manchester responde

Lo más probable es que Cristiano se vaya del Manchester en enero, tal y como aseguran los medios especializados en deportes. Y lo más seguro es que la relación entre el club y el jugador ya estuviese muy rota antes de esta polémica entrevista.

Habrá que esperar a ver qué movimientos hace el conjunto de Old Trafford cuando se sepa todo lo que su jugador dice, pero de momento ya ha emitido un comunicado oficial en el que afirma que «considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D