THE OBJECTIVE
Gente

El polémico vídeo de Gerard Piqué regañando a Shakira por ser cariñosa con sus fans

Han sido muchos los fanáticos de Shakira y Piqué que han rescatado de la red lo que podrían ser indicios de que su relación no iba del todo bien

El polémico vídeo de Gerard Piqué regañando a Shakira por ser cariñosa con sus fans

Shakira y Gerard Piqué | Gtres

Parece que la tensión entre Shakira y Piqué viene de lejos. Aunque fue el pasado 4 de junio cuando la pareja anunció a través de un comunicado oficial su separación, lo cierto es que podrían haber estado varios años arrastrando sus rencillas, hasta tal punto de hacerse realidad la Monotonía de la que la colombiana habla en su último single.

El vídeo de Shakira y Piqué que se ha hecho viral

En medio del vendaval que sigue arrastrando su historia de amor y cuando parece que se han consolidado las bases de su divorcio, se ha hecho viral un vídeo en el que los más fieles seguidores de la de Barranquilla han utilizado para cargar duramente contra el futbolista.

En el clip, la cantante comienza a saludar con efusividad a sus fans haciéndoles gestos de cariños e, incluso, dibujando un corazón con sus manos. En ese momento, el catalán le llama la atención y le baja el brazo para que pare, obteniendo como respuesta el enfado de su entonces pareja, que con semblante serio decide girarle la cara.

Aunque varios medios han dudado si el vídeo podría datar de 2019 o de 2021, pues corresponde a una edición de las Finales de la Copa Davis que se celebraron en Madrid, lo cierto es que se trataría del mismo año comparando las fotografías de ese día. Un señal que indica que su mala situación viene de lejos y que la relación de la pareja de VIPs ya estaría tambaleándose, viendo cómo su historia de amor llegaba a su fin.

El presunto motivo de Piqué

Pese a que han empezado a manejarse teorías de todo tipo, lo cierto es que la bronca podría tener una razón detrás. Si se amplía la imagen del momento se puede apreciar que la ya expareja estaba sentada en el palco presidencial, justo al lado del rey Felipe VI. Motivo por el que Piqué, presidente de Kosmos Global Holding y una de las caras visibles de la competición de tenis, le habría pedido que mantuviese la seriedad ante el resto de personalidades.

Shakira y Piqué en la Final de la Copa Davis de 2019. Gtres
Shakira y Piqué en la Final de la Copa Davis de 2019. Gtres

Las reacciones al vídeo

Sea como fuere, las críticas en el universo 2.0 no han tardado el llegar. Han sido muchos los usuarios de Twitter que han cargado contra el jugador del F.C. Barcelona, alegando que «no le dejaba ser ella» o que esos gestos son de «un desprecio en toda regla».

Y es que, parece que hay más material audiovisual del que tirar para confirmar que su relación no era tan idílica como hacían ver. Los habituales de la red no han tardado en rescatar más vídeos de Shakira y Piqué, como uno en el que la colombiana está jugando con un globo junto a sus hijos, mientras que el catalán observa la escena. 

Shakira y Piqué saludando a Felipe VI en la Final de la Copa Davis de 2019. Gtres
Shakira y Piqué saludando a Felipe VI en la Final de la Copa Davis de 2019. Gtres

Aunque era una manera que tuvo la intérprete de Waka Waka de promocionar la Balloon World Cup, lo cierto es que ha sido la actitud y la poca implicación de su entonces marido quienes se han convertido en las protagonista de la actualidad pues, para muchos, era una señal de que algo no iba bien. «Ni si quiera participó, solo grabó a su familia, ¿así o más aburrido?», «¿Por qué él suena tan desinteresado?» o «Desde ese entonces se notaba que había problemas», han sido algunos de los comentarios que ya han corrido como la pólvora en la red.

Shakira y Piqué saludando en la Final de la Copa Davis de 2019. Gtres
Shakira y Piqué saludando en la Final de la Copa Davis de 2019. Gtres

El comunicado de su divorcio

Tras rumores sobre una crisis matrimonial y después de salir a la luz una presunta infidelidad por parte del jugador del Barça, la pareja anunció el punto final de su historia de amor: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D