THE OBJECTIVE
Gente

Gerard Piqué rompe su silencio tras dejar el FC Barcelona y llegar a un acuerdo con Shakira

Tras todos los últimos acontecimientos, el catalán, de 35 años, ha roto su silencio con el youtuber Ibai Llanos, con quien tiene negocios en común

Gerard Piqué rompe su silencio tras dejar el FC Barcelona y llegar a un acuerdo con Shakira

Gerard Piqué en el canal de Ibai Llanos | YouTube

Gerard Piqué es uno de los hombres más buscados del momento, sobre todo porque no ha dejado de dar noticias. Primero, su divorcio de Shakira; segundo, su nueva novia, Clara Chía; tercero, su abandono del FC Barcelona; y cuatro, su acuerdo definitivo con la madre de sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes finalmente se irán a vivir con la cantante a Miami, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Tras todos estos acontecimientos, el catalán, de 35 años, ha roto su silencio con el youtuber Ibai Llanos, con quien tiene negocios en común.

Gerard Piqué e Ibai Llanos en la entrevista. YouTube
Gerard Piqué e Ibai Llanos en la entrevista. YouTube

Gerard Piqué asegura estar «muy feliz» en este momento de su vida

Gerard Piqué se ha mostrado muy tranquilo y relajado durante toda la entrevista, y ha manifestado encontrarse «muy bien» y «libre», ya que, como ahora no pertenece al FC Barcelona puede «decir lo que quiera».

«He disfrutado muchísimo de mi carrera futbolística, pero ahora tener la libertad de no estar cada día entrenando ni los fines de semana ocupados con partidos, voy a poder centrarme en otras muchas cosas que quiero hacer. (…) Tengo la oportunidad de vivir una vida que merece mucho la pena. Cada día me despierto por la mañana y la primera frase que digo es: «Soy un privilegiado»», ha asegurado.

Ahora se abre ante el exjugador una nueva vida, en la que Gerard Piqué piensa seguir «jugando al límite», como siempre. «Me he ido muy muy feliz, de verdad te lo digo. Estoy muy feliz. Miro hacia atrás y veo que he hecho un viaje espectacular, me he sentido un privilegiado cada día de mi vida. No podía pedir nada más. Era simplemente vivirlo, porque hay gente que lo tiene y le da miedo vivirlo. Yo me he dedicado a eso, a exprimir cada día de mi vida como si fuera el último, porque me lo estaba pasando bomba. Y espero, ahora que me he retirado, seguir viviendo de esta manera», señala.

Una nueva vida

A pesar de que no ha hablado sobre Shakira, el hecho de que ambos hayan llegado a un acuerdo, al fin, le tiene que tener de lo más relajado, ya que ambos ya pueden cerrar esa etapa de su vida y dedicarse por completo a la siguiente. Aunque ahora sus hijos no vivirán en España, podrá ir a Miami a ver a los niños siempre que quiera, y el coste económico de los vuelos irá a parar a la cuenta en común de ambos.

Y sobre su futuro, ahora que ha dejado el FC Barcelona, todo parece indicar que se quedará en la Ciudad Condal con su novia, Clara Chía, con quien sale desde verano. Ambos siguen tan enamorados como el primer día, a pesar de toda la vorágine mediática que les rodea desde que salió a la luz su romance, este pasado verano.

Así, y mientras Shakira, de 45 años, continúa lanzando dardos al padre de sus dos hijos, el exjugador y la estudiante, de 23 añis , se dejan ver por la ciudad muy acaramelados y cómplices. Y ahora podrán también descansar y empezar una nueva etapa, seguro que sin tanta presión mediática.

Shakira y Piqué en un acto . Gtres
Shakira y Piqué en un acto . Gtres
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D