THE OBJECTIVE
Gente

Sara Carbonero recibe la mejor de las noticias tras su operación de urgencia

Una semana después de su operación, Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria y ya se recupera en casa con sus hijos

Sara Carbonero recibe la mejor de las noticias tras su operación de urgencia

Sara Carbonero | Gtres

Una semana después de su operación, Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria. Este pasado lunes, la periodista ha abandonado la Clínica Universitaria de Navarra, donde el pasado 21 de noviembre fue intervenida de urgencia tras someterse a una revisión rutinaria, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

En esta semana, en la que no ha trascendido ningún detalle de su intervención y en la que su entorno más cercano se ha limitado a asegurar que se encontraba «bien, tranquila y positiva», Sara Carbonero ha estado acompañada por su círculo más cercano, que no la ha dejado sola ni un solo momento.

A su lado ha estado su madre Goyi Arévalo, su íntima amiga Isabel Jiménez y su hermana Irene, que es quien se está ocupando de sus hijos, Martín y Lucas, ya que Iker Casillas está en Qatar retransmitiendo el Mundial de Fútbol con RTVE. Según Lecturas, el exportero estaba dispuesto a renunciar a este compromiso profesional para regresar de inmediato a España, pero finalmente la expareja decidió que lo mejor, tanto para los pequeños como de cara a la opinión pública, era dar normalidad al problema de salud de la presentadora.

Y quien también ha estado, y está, con la periodista en todo momento es su actual pareja, Nacho Taboada. Ambos comenzaron su relación el pasado mes de abril, tras conocerse por casualidad. De hecho, semanas después de que la locutora de radio rompiera con Kiki Morente, coincidió con Nacho Taboada en un evento y la chispa del amor les unió.

La felicitación a Sara de Iker se ha vuelto viral en cuestión de minutos. Gtres

Sara Carbonero se recupera en casa

Ahora, Sara Carbonero ya descansa en su casa, donde se ha reencontrado con sus hijos, a los que más ha echado de menos durante los siete días que ha pasado ingresada y a los que han intentado mantener completamente al margen del contratiempo de salud que ha sufrido, tres años después de superar un cáncer de ovario.

Poco antes de recibir el alta hospitalaria, la manchega ha compartido en sus redes sociales una significativa reflexión: «El secreto de la vida. Escuchas el sonido de la lluvia, desde la cama, de noche, junto a ella. Te giras un poco y observas su perfil recortado en la penumbra, en los labios, en la calma, ese amago de sonrisa. Y no sabes cómo pero sabes que no te hace falta nada más, que ahí está todo lo que necesitas».

La comunicadora ha escrito unos versos reflexionando sobre lo que ha sido, lo que es y lo que será el mes de mayo para ella. Gtres

Se desconocen los detalles

De momento, se desconoce si esta operación ha tenido que ver con el cáncer que superó o si se trata de un asunto diferente. Asimismo, no se ha filtrado a los medios aún cuán es la gravedad de la situación.

Fue en 2019 cuando la periodista se enfrentaba a uno de los peores momentos de su vida cuando tenía que ser operada de urgencia tras haberle detectado un tumor en el ovario, un bache en su estado de salud que se producía después del infarto que sufrió su todavía marido, Iker Casillas, meses antes.

Iker Casillas y Sara Carbonero. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D