THE OBJECTIVE
Gente

Risto Mejide hace balance de su vida mientras su ex, Laura Escanes, ya está con otro

Mientras Laura Escanes afianza su relación con el cantante Álvaro de Luna, su ex, Risto Mejide, celebra su cumpleaños en solitario

Risto Mejide hace balance de su vida mientras su ex, Laura Escanes, ya está con otro

Risto Mejide | Gtres

Mientras Laura Escanes afianza su relación con el cantante Álvaro de Luna (han estado hace nada en México juntos), su ex, Risto Mejide, celebra su cumpleaños en solitario.

Este martes, 29 de noviembre, el presentador cumple 48 años, y en el que es su primer cumpleaños sin la madre de su hija, Roma, ha querido compartir una reflexión sobre su vida, en la que ha puesto en valor todo lo bueno que tiene y ha ignorado deliberadamente su pasado con la influencer —de la que se separó hace dos meses—, pues ha asegurado que «lo mejor está por llegar».

Risto Mejide hace balance de su vida el día de su 48 cumpleaños

Volcado en su trabajo y en sus hijos, Risto Mejide ha querido hacer balance de su vida en su 48 cumpleaños y, como ha confesado en su Instagram, no puede sentirse más afortunado.

«Hasta ahora la vida me ha regalado 48 años llenos de cosas bonitas. Una familia que me quiere y que me apoya. Dos hijos que son mis verdaderos y únicos amores. Amigos fieles y leales que son de lo bueno, lo mejor. Una profesión que es mi pasión y con la que aprendo y disfruto todos los días. Dormir sin arrepentimientos ni remordimientos ni resentimientos. Estar tranquilo conmigo mismo. Vivir en paz. Amar sin prisa. Escribir sin pausa. Y salud para disfrutarlo todo», ha escrito, asegurando que lo único que puede añadir teniendo en cuenta todo lo bueno que le rodea es «qué bonita la vida».

«Y gracias a vosotros por todos vuestros mensajes y buenos deseos. Lo mejor está por llegar. Jamás lo dudéis», ha finalizado, convencido de que aún no ha vivido su mejor etapa.

No menciona a Laura Escanes, quien ya está con otro

Como vemos, Risto Mejide no ha hecho ni una sola mención a su exmujer. El pasado 25 de septiembreLaura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación después de 7 años juntos y una hija en común. A pesar de que en un primer momento se especuló con que el motivo de la ruptura sería un desgaste en la convivencia, no tardaron en surgir las primeras informaciones acerca de las supuestas infidelidades de la influencer, de 26 años, con varios chicos jóvenes.

Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo. RRSS
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo. RRSS

En concreto, se habló de dos: un trabajador de el programa El Desafío (Antena 3) y el famoso youtuber Míster Jägger, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Poco después, salieron a la luz unas fotos de la joven besándose con el cantante Álvaro de Luna, de 28 años. Y aunque ninguno de los dos quiso hacer declaraciones, es evidente que lo suyo es mucho más que un simple affaire. Así lo demuestra el reciente viaje que ha hecho Laura Escanes a Méxicodonde se ha visto con Álvaro de Luna.

Esta nueva relación de la joven ha supuesto que Risto y Laura acaben a la gresca. De hecho, lo que parecía que sería una separación modélica («Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos», deseaba el publicista a su exmujer cuando anunciaron la separación’, saltaba por los aires tras descubrirse el romance de ella con el cantante Álvaro de Luna, con el que habría empezado antes de terminar su matrimonio.

Laura Escanes y Álvaro de Luna. Lecturas
Laura Escanes y Álvaro de Luna. Lecturas

Tras la publicación de unas cariñosas imágenes de la incipiente pareja en su primera escapada romántica a las Islas Canarias el pasado puente de noviembre, Risto Mejide dejaba de seguir en redes sociales a la influencer, que minutos después seguía los pasos de su exmarido haciéndole otro ‘unfollow’ en Instagram, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Movimientos que dejaban entrever que la cosa ha acabado bastante mal.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D