THE OBJECTIVE
Gente

Nacho Taboada, al lado de su novia, Sara Carbonero, en estos delicados momentos

Mientras Sara Carbonero se recupera de su operación de urgencia, su novio, el músico Nacho Taboada, no se separa de su lado

Nacho Taboada, al lado de su novia, Sara Carbonero, en estos delicados momentos

Sara Carbonero | RRSS

Nuevo revés para Sara Carbonero, quien, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, ha sido operada en la Clínica Universitaria de Navarra tres años después de padecer un cáncer de ovario. En un momento de felicidad y alegría en todos los sentidos, la vida ha vuelto a poner en jaque a la periodista, que este lunes era intervenida de urgencia tras someterse a una revisión médica.

A su lado, en todo momento, ha estado su madre Goyi Arévalo, su íntima amiga Isabel Jiménez y su hermana Irene, que es quien se está ocupando de sus hijos, Martín y Lucas, ya que Iker Casillas está en Qatar retransmitiendo el Mundial de Fútbol con RTVE. Según Lecturas, el exportero estaba dispuesto a renunciar a este compromiso profesional para regresar de inmediato a España, pero finalmente la expareja decidió que lo mejor, tanto para los pequeños como de cara a la opinión pública, era dar normalidad al problema de salud de la presentadora.

Y quien también ha estado, y está, con la periodista en todo momento es su actual pareja, Nacho Taboada.

Sara Carbonero con botas altas de ante marrón
Sara Carbonero

Sara Carbonero, junto a su novio en estos delicados momentos

Tal y como asegura ¡Hola!, Nacho Taboada se ha desplazado hasta la clínica para estar junto a su novia tras la operación. Fiel a la discreción que le caracteriza, el músico no ha querido atender a los medios de comunicación que se encontraban a las puertas del centro.

A pesar de eso, este gesto desliza que la pareja está más unida que nunca. Ambos comenzaron su relación el pasado mes de abril, tras conocerse por casualidad. De hecho, semanas después de que la locutora de radio rompiera con Kiki Morente, coincidió con Nacho Taboada en un evento y la chispa del amor les unió.

Nacho Taboada
Nacho Taboada

Sara Carbonero y Nacho Taboada tienen muchas cosas en común, como la pasión por la música o la radio. Recordemos que ella tenía un programa, Que siga el baile (ya eliminado), un campo que él domina a la perfección, pues posee un estudio de radio por el que ganó un Premio Ondas.

Uno de los aspectos de Nacho que más atrae a la periodista es que es muy discreto, tanto en su vida personal como en sus redes sociales. El cantante, que ejerció como vocalista del grupo Colectivo Panamera, prefiere no hacer demasiado ruido por donde pasa, algo que también caracterizada a los ex de Sara, como Kike Morente o Iker Casillas.

Nacho Taboada
Nacho Taboada

Una discreta ruptura con Kiki Morente

A comienzos de este año se hizo pública la ruptura entre Sara Carbonero y Kiki Morente. La periodista y el cantante, de 31 años, comenzaron su relación en verano de 2021 y cortaron poco después, pero ¿por qué?

Según Jaleos, todo se debió a los diferentes estilos de vida de ambos: «En algunos aspectos se compenetran bien, pero en otros son muy distintos. Sara es más tranquila, más familiar y casera. Kiki es la calle en persona. Están en tiempos diferentes. Su timming no es el mismo».

«El primer paso para cortar lo dio Sara, aunque Kiki lo puso muy fácil. Ellos se quieren mucho, pero no van de la mano en muchas cosas. (…) Van a seguir viéndose y quedando, sobre todo por sus amigos en común, como Vicky Marcos, la persona que los presentó», añadió la fuente.

Sara Carbonero y Kiki Morente, una de las parejas sorpresa de este 2021 (Gtres)
Sara Carbonero y Kiki Morente, una de las parejas sorpresa de este 2021 (Gtres)
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D