Tamara Falcó, Íñigo Onieva y Hugo Arévalo: cronología de un escándalo (con amenazas)
El culebrón de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue, ya que se relaciona a la marquesa con Hugo Arévalo
Si pensábamos que el culebrón de Tamara Falcó e Íñigo Onieva había acabado con la nueva (e incipiente) amistad de la marquesa de Griñón con Hugo Arévalo, nada más lejos de la realidad.
En los últimos días, la historia ha dado un giro de 180 grados al salir a la luz las «amenazas» que Onieva le habría proferido presuntamente a su examigo, Arévalo, y a la presunta infidelidad de este último con otra… Te ponemos al día de la historia rosa de la Navidad a continuación.
15 de diciembre: sale a la luz la amistad de Tamara Falcó con Hugo Arévalo
El pasado 15 de diciembre se filtró que Tamara Falcó estaría de nuevo ilusionada. Apenas tres meses después de romper su relación con Íñigo Onieva por una infidelidad del ingeniero, la hija de Isabel Preysler estaría ilusionada con un conocido empresario de nuestro país llamado Hugo Arévalo.
Tal y como han revelado en El programa de Ana Rosa, la marquesa de Griñón y uno de los creadores de Tuenti, entre otros negocios, pertenecen al mismo grupo de amigos y habría sido a raíz de su desengaño amoroso con Íñigo (también amigo de Hugo, por cierto) cuando su amistad se habría consolidad. Ella misma lo dio a entender, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
16 de diciembre: Íñigo Onieva critica a Hugo Arévalo con los reporteros
Un día después, los reporteros fueron a hablar con el ex, Íñigo Onieva, quien, sorpresivamente, contestó.
Muy enfadado, y sin ocultar que se sentía traicionado por Hugo, el ex de Tamara Falcó confirmó que «Hugo iba a ser el padrino» de su primer hijo con la marquesa: «Le dije que iba a ser el padrino», reconoció antes de revelar con ironía que su íntima amistad con el empresario estaba ya rota: «Una lástima».
16 de diciembre: sale a la luz el mensaje con amenazas de Íñigo Onieva
Tras mostrar su enfado con la prensa, Leticia Requejo aseguraba en su programa que a Íñigo no le habría sentado nada, ya que Hugo también pertenece a su círculo de amistades, como atestiguan las numerosas imágenes que tiene con uno de los creadores de Tuenti en sus redes sociales. Tan molesto estaría que no habría dudado en recriminarle su ‘traición’ en un chat que tienen con un grupo de amigos.
Horas después en Y ahora Sonsoles conocíamos más datos, ya que se informaba que el ingeniero habría llamado a Arévalo ‘rata’, echándole en cara su ‘deslealtad‘ al estrechar su relación con la hija de Isabel Preysler sabiendo que él estaba haciendo todo lo posible por reconquistarla.
Poco después, Pilar Vidal, en Sálvame Diario, revelaba el presunto mensaje íntegro que Íñigo Onieva habría enviado en un grupo de aproximadamente diez personas para señalar públicamente a Hugo:
«Hugo eres una sucia rata, declararse a la ex de un amigo es algo que de por sí está prohibido dentro del código de hombres, pero tú encima te has declarado y has besado a la exprometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos y para coronarte lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo. No es que solamente no seas hombre, sino que eres un mierda de ser. Tras haberte acogido en mi relación, incluyéndote en todos nuestros viajes y planes. Vas y haces semejante traición, aprovechándote de una mujer vulnerable», empieza el mensaje.
«Por suerte que me he enterado de la forma que me he enterado, sino habría ido a tu casa a machacarte la cabeza y soltarte una tras otra sin parar. Das asco, pero sobre todo pena. Eres un nuevo rico, un trepa social, interesado, tóxico y nocivo, inseguro y acomplejado, que se coge berrinches cada vez que no estás en un plan y siempre hablando mal del mundo a las espaldas. Incluso filtrando a la gente que había información que solo tenías tú, tipo casa de campo, todos sabíamos que tú eras el topo y ahora eres la rata», sigue.
«Te tenía especialmente cariño porque creía que había algo bueno en ti a pesar de esas inseguridades. Que me hayas hecho esto habla mucho de ti, lo peor de todo es que hasta me lo esperaba. No vales ni el tiempo que invierto en escribir estas líneas, te vas a quedar muy solo, pero ver como acabas va a ser mi satisfacción, más que ir a tu casa a aplastarte», finaliza.
17 de diciembre: Íñigo Onieva pide perdón por las amenazas a Hugo Arévalo
Íñigo Onieva pensaba que el contundente y agresivo mensaje en el chat de amigos a Hugo Arévalo no saldría a la luz, pero se equivocó, así que presuntamente rectificó y pidió perdón, quizá para intentar lavar, de nuevo, su imagen.
18 de diciembre: Íñigo Onieva ya no contesta
El domingo, un día después, el ex de Tamara Falcó decide que es mejor no seguir alimentando el culebrón y ya no contesta a los reporteros: «No tengo nada que decir, gracias».