THE OBJECTIVE
Televisión

Adara ('Gran Hermano') pasa por quirófano para operarse la nariz: su antes y después, en fotos

La concursante de realities Adara Molinero ha cumplido finalmente su sueño de pasar por quirófano para someterse a una rinoplastia

Adara (‘Gran Hermano’) pasa por quirófano para operarse la nariz: su antes y después, en fotos

Adara Molinero antes de la operación | Gtres

Adara Molinero dio el salto a la fama debido a su participación en Gran Hermano 17, en 2016. Tras ello, se convirtió en un personaje televisivo y en influencer. Y lo cierto es que le va bastante bien. De hecho, a través de su Instagram reúne a nada menos que a 815.000 seguidores, con quienes ha compartido algo que llevaba pensando mucho tiempo.

La joven, de 29 años, ha confesado que al fin se ha animado a cumplir su deseo de operarse la nariz. «A ver cómo os cuento esto… Después de pensarlo mucho, muchísimo, durante años, por fin me he decidido y este jueves me opero de la nariz. Es un complejo que tenía desde que era adolescente. Nunca he hablado de esto pero siempre me la miro en fotos, en vídeos, en todo… (…) Lo hago para sentirme mejor conmigo misma», dijo en un vídeo:

El resultado de la operación de nariz de Adara Molinero

Tras someterse a la operación, la joven ha compartido el resultado con sus followers. «Hoy por fin he visto mi nueva nariz. ¡Está muy hinchada! Es preciosa. Agradecida infinitamente al doctor», ha escrito, compartiendo un vídeo de su reacción y de cómo está quedando su nariz:

Como vemos, se ha afinado la nariz y se la ha subido ligeramente, algo que llevaba queriendo hacer desde bien jovencita:

Adara Molinero se opera la nariz
Adara Molinero se opera la nariz

Una rinoplastia ultrasónica

Se ha sometido a una rinoplastia ultrasónica para reducir los dos cartílagos alares y corregir la punta. También ha reducido dos aristas de los huesos nasales a través de ultrasonidos.

Adara Molinero después (izda) y antes (dcha)
Adara Molinero después (izda.) y antes (dcha.)

Está teniendo un buen postoperatorio

Por suerte, está teniendo muy buen postoperatorio, ya que asegura que no le duele nada y que lo único que percibe es que «es como si tuviera mucha congestión, como si tuviera muchos moquitos y ya está. Antiguamente te lo hacían a martillazos y ahora te lo hacen con [rinoplastia] ultrasónica».

En unos días veremos cómo le ha quedado realmente, cuando se quite las vendas y le baje la inflamación. De momento, ella está encantada de darle la bienvenida al 2023 con un rostro renovado.

Adara Molinero antes de la operación
Adara Molinero antes de la operación. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D