THE OBJECTIVE
Gente

El desliz de Cristina Pedroche: revela detalles de su esperado vestido en Nochevieja

La presentadora ha acudido a ‘El Hormiguero’ y en conversación con Pablo Motos ha indicado cómo será su look  

El desliz de Cristina Pedroche: revela detalles de su esperado vestido en Nochevieja

Cristina Pedroche | Gtres

Comienza la cuenta atrás para despedir una de las noches más especiales del año. Una vez más, será Cristina Pedroche la encargada de dar las Campanadas en Antena 3. Tradición que lleva haciendo nada más y nada menos que desde 2014. Desde entonces, la presentadora se ha convertido en un gran reclamo de la cadena en esta importante fecha tan señalada, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Cristina Pedroche revela por error qué look llevará en las Campandas

Días antes de fin de año, Cristina Pedroche acude a El Hormiguero, espacio presentado por Pablo Motos, para promocionar su aparición en televisión. Si bien no suele revelar muchos detalles sobre el atuendo que lucirá, esta vez, ha cometido un error con el que ha dejado al descubierto cómo podría ser el estilismo que llevará el próximo 31 de diciembre. 

Cristina Pedroche y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Gtres
Cristina Pedroche y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Gtres

Antes de entrar en este tema, la presentadora ha bailado al son de Manuel Turizo junto al conductor del formato y le ha regalado un roscón y turrones elaborados por su marido, David Muñoz. 

Una vez hechas las presentaciones, una Cristina Pedroche muy risueña ha comenzado a hablar sobre su vestido. «Hay gente que no entiende que es un show, es entretenimiento», ha comenzado diciendo. 

Palabras con las que ha hablado abiertamente sobre cómo afronta las críticas del día de después de dar las Campanadas. Es entonces cuando los denominados haters comentan negativamente su estilismo. Ha sido la propia Cristina Pedroche la que ha confesado que en ocasiones tiene que evadirse para que no le afecten. Ha insistido que ha trabajado mucho interiormente para poder disfrutar al máximo de esta experiencia. 

Tras esta confesión, la televisiva ha entrado en materia. «Este año va a ser todo lo contrario al anterior. Vuelven las transparencias. Han estado involucradas casi 100 personas en este vestido, es el año en el que más personas saben cómo es el diseño, aunque hay algunas que solo han aportado un trocito y no han visto cómo es terminado. Este año voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo desde el comienzo», ha desvelado, admitiendo que este año «va a gustar»

Cristina Pedroche le regala un roscón de Dabiz Muñoz a Pablo Motos. Gtres
Cristina Pedroche le regala un roscón de David Muñoz a Pablo Motos. Gtres

Durante su intervención ha apuntado que, esta vez, han trabajado un total de 100 personas en este diseño y que pese a ser muchos, confía en cada uno de ellos para que no desvelen cómo será el modelito de este año. 

En conversación con Pablo Motos ha comentado que cada uno ha aportado algo a la creación hasta el punto de que el presentador ha llegado a la conclusión de que será realizado con la técnica de bodypaintinguna disciplina del arte que consiste en pintar el cuerpo.  Se tarda «entre dos y tres horas», ha añadido Pedroche, algo nerviosa porque estaba desvelando más detalles de los que tenía previstos. «Me van a echar», ha continuado.

Toda una tradición de fin de año 

La primera vez que Cristina Pedroche dio las Campanadas fue en 2014. Desde entonces, han pasado ocho años desde que se convirtiera en la reina indiscutible de la Nochevieja. Cada año un estilo y, por consiguiente, una nueva sorpresa. 

La presentadora de televisión ha lucido desde transparencias hasta un bikini realizado con flores. Aunque, sin duda, el look más llamativo hasta la fecha fue el que llevó el pasado año cuando se enfundó un diseño de Manuel Piña de la colección primavera/verano 1991, además de una capa alada de Buj Studio y un casco y zapatos de Manuel Albarrán. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D