THE OBJECTIVE
Gente

Mariló Montero y su rivalidad con Cristina Pedroche por las Campanadas

La presentadora ha atendido a los medios de comunicación y ha dado su opinión sobre los looks que lucirán las presentadoras en fin de año

Mariló Montero y su rivalidad con Cristina Pedroche por las Campanadas

Mariló Montero | Gtres

Comienza la cuenta atrás para que se celebre una de las noches más especiales del año: las Campanadas. Este año serán Mariló Montero y Risto Mejide los que despidan el 2022 en Mediaset. Aunque, sin duda alguna, una de las cadenas de mayor reclamo por el interés y la incertidumbre que genera el atuendo de su presentadora es Antena 3. Un año más, Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de dar la bienvenida al 2023.

Fue el pasado mes de octubre cuando Mariló Montero se incorporó al programa Todo es mentira, espacio capitaneado por Risto Mejide. A los pocos días, Montero aseguró que «en los próximos minutos vamos a interrumpir el programa para contarles lo que les tenemos que contar».

Risto Mejide y Mariló Montero en televisión. 'Todo es mentira'
Risto Mejide y Mariló Montero en televisión. ‘Todo es mentira’

Unas palabras que generaron cierta incertidumbre al telespectador. Sin embargo, unos minutos después, el presentador comunicó que «este fin de año, Mariló Montero y un servidor vamos a dar las campanadas en Mediaset»Después, los que serán los protagonistas de Cuatro el próximo 31 de diciembre se fundieron en un cómplice abrazo. 

Las declaraciones de Mariló Montero

Mariló Montero fue una de las galardonadas en los Premios Bombines de San Isidro 2022. Cita en la que atendió a los medios de comunicación allí presentes. Como era de esperar, algunas de las preguntas de los periodistas fueron relacionadas con las Campanadas. 

«Bueno, pues no quiero desvelar nada para que sea una sorpresa, obviamente, pero sé que estamos trabajando para que le guste a muchísima gente y estoy convencida de que va a ser así. Va a ser un éxito. Ojalá», dijo en un primer momento. Sobre el look que lucirá, indicó que todavía no está hecho, pero que está «en ello». Al mismo tiempo habló sobre Cristina Pedroche, quien será su contrincante de cadena. 

Mariló Montero en un photocall. Gtres
Mariló Montero en un photocall. Gtres

«Ella es imbatible. Ganará, obviamente, como siempre, pero el motivo de las Campanadas para mí no es el vestido, sino el contenido que está en otra parte, en otra propuesta», incidió. 

«Las campanadas no es una competencia, ni competición en estilismos, ni mucho menos. Todo el mundo va guapísimo, elegante, da lo mejor de sí mismo y nosotros el centro no va a ser el vestido, obviamente, pero nos vestiremos a la altura de las circunstancias, claro está», finalizó sobre este asunto.

La presentadora, que se encuentra en un buen momento profesional, también forma parte del grupo de concursantes de El Desafío, espacio en el que coincide con Laura Escanes, expareja de Risto Mejide. Tal es la expectación que se ha generado sobre su ruptura que también fue preguntada por ella. 

«Pues es una mujer maravillosa. Nos llevamos muy bien. Como con Flo, con Boris Izaguirre, con Jorge Lorenzo, con Jorge Blanco, con Ana Guerra, Rosa López, en fin, todos estamos hechos una piña y nos llevamos muy bien. Somos un muy buen equipo. Va a ser un programa muy interesante», expresó Mariló Montero.

Cristina Pedroche sobre las Campanadas

Desde el año 2014 lleva dando Cristina Pedroche las Campanadas. A lo largo de todo este tiempo, la presentadora se ha convertido en un gran reclamo de estas fiestas, ya que nunca deja indiferente a nadie con los atuendos que despide el año. 

Cristina Pedroche en un evento. Gtres
Cristina Pedroche en un evento. Gtres

En el marco de un eventoPedroche se pronunció sobre cómo está viviendo los preparativos, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. «Muy ilusionada y nerviosa, pero con muchísimas ganas. (…) Creo que este año va a ser el mejor. Creo que va a gustar», confesó. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D