Destrozan un negocio de Isabel Pantoja mientras ella está fuera del país: así ha quedado
Mientras la tonadillera se encuentra en América, unos vándalos y okupas han desvalijado su local de Marbella
Nuevo disgusto para Isabel Pantoja. A pesar del éxito que está teniendo en su gira por América, y a falta de tres días para su concierto en Puerto Rico, la tonadillera se ha enfrentado esta semana a la peor de las noticias.
Unos vándalos han entrado en su negocio, Cantora Copas, y han destrozado y desvalijado el local por completo. Se trata de un restaurante en Marbella cuya concesión de explotación pertenece a la tonadillera hasta 2024.
Aunque en estos momentos el negocio estaba cerrado, la intención de lsabel Pantoja era alquilarlo cuanto antes a unos inversores hosteleros, pero este varapalo ha truncado sus planes. Un dinero que le hacía falta, pues recordemos que, en los últimos años, Cantora Copas acogió un buffet de comida asiática cuyos dueños, de nacionalidad china, adeudan cerca de 160.000 euros a la artista en concepto de alquiler.
Así ha quedado el negocio de Isabel Pantoja
Mobiliario por el suelo, cristales rotos, numerosas pintadas en las paredes y un sinfín de desperfectos hacen que este mítico local de Isabel Pantoja se convierta en un verdadero ‘vertedero’ inutilizable.
Además de los daños provocados por el robo, varios okupas han entrado en el local posteriormente para lo poco que quedaba en pie, tal y como ha contado Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa: «Sin ningún tipo de pudor, esta misma mañana estaban llevándose con carritos platos, vajillas, utensilios de cocina, cacerolas, muebles… el señor que ha ido a comprobar unas cosas ha tenido que parar a esta gente para que dejaran de llevarse material. Se han llevado hasta los sanitarios».
Los problemas para la artista no terminan ahí, puesto que se especula con que el Ayuntamiento de Marbella estaría estudiando retirarle la concesión de explotación del local tras lo sucedido, lo que supondría para la tonadillera perder una de sus fuentes de ingresos de los últimos años.
De gira por Nueva York
Esperemos que este traspiés no empañe su viaje por América, pues, de momento, sus conciertos han tenido una buena acogida en Miami y Nueva York. Además, Isabel Pantoja está disfrutando, junto a su sobrina Anabel y su hermano Agustín, yendo de compras por la ciudad de los rascacielos y comiendo en uno de los restaurantes más prestigiosos de Manhattan, el Cipriani, propiedad de la familia del novio de Rocío Crusset.
Tras esto, vuelve a su lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en Times Square para recuperar fuerzas y poner rumbo a su último destino.
Será el 26 de febrero cuando la intérprete se suba al escenario del Coliseo de Puerto Rico, donde quedan las últimas entradas para colgar el que sería el cuarto sold out de su gira americana.