La exmujer de Dani Alves le visita en prisión por los dos hijos que tienen en común: los detalles
La exmujer de Dani Alves y madre de sus dos hijos, Dinorah Santa Ana, ha visitado al futbolista y lo ha contado todo
Joana Sanz no es la única mujer que está sufriendo por Dani Alves, quien esperaba conseguir la libertad provisional hace unas semanas —pero finalmente no fue así, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE—. El jugador brasileño también tiene en vilo a su exmujer, Dinorah Santa Ana.
La madre de sus hijos y administradora de algunas de sus propiedades está viviendo mal que el brasileño siga en prisión preventiva y sin fianza, a la espera de que se celebre el juicio por su presunta violación a una joven de 23 años el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de la capital catalana.
Así lo ha manifestado la propia Dinorah esta semana, tras acudir a visitarle a la cárcel, revelando además cómo se encuentra Dani Alves.
La exmujer de Dani Alves revela cómo está el brasileño tras ir a visitarle a prisión
Dinorah Santa Ana ha visitado al futbolista y ha explicado, en declaraciones a El Periódico, que Dani Alves «está bien, fuerte. Está aguantando bien».
La exmujer del brasileño ha afirmado que el motivo de su visita era para «hablar de los hijos y de su educación», quienes, según ella, lo están pasando mal.
«Es una situación complicada para ellos. Dani Alves tiene familia y muchas veces no todo lo que se dice es verdad. Esto es algo que pesa mucho en la vida de los niños», ha afirmado respecto a Victoria Alves y Daniel Alves, quienes actualmente son adolescentes.
Cree en su inocencia
Dinorah siempre ha creído en la inocencia de Dani Alves, con quien se casó 2008, y lo sigue haciendo: «No le he preguntado por las versiones porque sabemos que es inocente. No hay cuestionamientos en cuanto a esto. Tanto sus hijos como yo creemos en su inocencia».
Por otra parte, su exmujer ha confesado que ella también está sufriendo con todo esto, sobre todo por los hijos: «Soy madre, y los niños cuando sufren, la madre sufre. Pero es un rato malo que va a pasar. Se demostrará que es inocente y que todo irá bien, seguro».
Siempre le ha defendido
Poco después de ser encarcelado, Dinorah ya defendió a Dani Alves ante las cámaras: «Dani jamás, jamás, jamás haría esto. Te lo digo porque le conozco desde hace 22 años y he estado diez casada con él. Me parece que es una pesadilla y que no está pasando».
En aquel momento, ni siquiera pudo verle pero ya creía en él: «No he tenido acceso a él. Sé que esta triste, pero está bien y haré lo que haga falta para ayudarle. Es un shock, y mis hijos, que son adolescentes y lo están pasando muy mal. Su familia está agobiada porque quieren verlo y no pueden acceder a él. Su abogada me dice que está trabajando en el caso», dijo en Telecinco.