THE OBJECTIVE
Gente

Así ha sido el viaje exprés de Shakira a Estados Unidos (con polémica incluida)

La de Barranquilla está allanando el terreno americano para comenzar una nueva vida en Miami de forma inminente y con la compañía de sus dos hijos

Así ha sido el viaje exprés de Shakira a Estados Unidos (con polémica incluida)

Shakira y sus hijos en Nueva York | Gtres

No hay mal que por bien no venga. Y si no que se lo digan a Shakira que, aunque la ruptura con Piqué fue un palo muy duro en su vida, ha sabido sacarle el máximo rendimiento posible. Después de Te felicito, Monotonía y su ‘canción de la venganza’ con Bizarrap, la colombiana ha cerrado el círculo con TQG junto a Karol G.

Tal ha sido el boom en la industria musical que la de Barranquilla ha vuelto a cantar en directo después de varios años. Y no lo ha hecho en un sitio cualquiera, sino en el late night show del presentador Jimmy Fallon, hasta donde se ha desplazado con una compañía de lo más especial: sus dos hijos.

Un viaje express y una entrevista sincera

Era el pasado jueves cuando la intérprete de Waka waka reaparecía en el aeropuerto para poner rumbo a Nueva York junto a Sasha y Milan. Un viaje inesperado, ya que justo coincidía con la salida a la luz de la información que apuntaba que sería a principios de abril cuando la cantante se trasladaría de forma definitiva a Miami. Una decisión con la que sus suegros no parecen estar de acuerdo, pues opinan que es muy precipitado y que los pequeños no habrían terminado el curso escolar.

Shakira y sus hijos en Barcelona
Shakira y sus hijos en Barcelona. Gtres

Antes de comenzar una nueva vida, la artista ha querido dar el pistoletazo de salida a su carrera musical con esta actuación en directo que no ha estado exenta de polémica. Si bien se sabía que participaría en el programa americano, se desconocía que ofrecería una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha.

La intérprete de Chantaje se abrió en canal y contó novedades sobre su separación del catalán que nunca antes había pronunciado: «Es una manera de canalizar mis emociones. Sentí que después de poner todo esto en la canción había fans, una hermandad de mujeres que habían pasado por el mismo trago, que piensan de la manera que yo, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo».

Su debut en América 

Tras sincerarse frente al presentador, la colombiana sacó su artillería más pesada: su música. Fue entonces cuando interpretó la tan sonada canción junto a Bizarrap, un momento que no tardó en hacerse viral en la red, y no solo por volver a cantar en directo, sino porque en la esquina del plató estaban sus dos hijos entonando a todo pulmón los dardos hacia Piqué.

Shakira y sus hijos en Nueva York
Shakira y sus hijos en Nueva York. Gtres

El universo 2.0 no tardó en hacerse eco de esta situación, en la que Shakira no quedó bien parada. Pero la de Barranquilla ha hecho oídos sordos, al igual que el catalán, que no ha vuelto a pronunciarse sobre las polémicas que rodean a su exmujer.

De vuelta a Barcelona

Lejos de quedarse en tierras americanas, la intérprete de Loba ha vuelto en tiempo récord a España para retomar sus planes en la ciudad condal, entre los que se podrían encontrar los preparativos de su inminente mudanza.

Un viaje express y un regreso cargado de incertidumbres que ha coincidido con la opinión de Adele sobre la situación de la cantante con una frase que ya ha dado la vuelta al mundo: «Ví su actuación anoche en Jimmy Fallon…¡oh, su exmarido está en problemas!».

Shakira y sus hijos en Nueva York
Shakira y sus hijos en Nueva York. Gtres

Cabe recordar que la intérprete de Rolling in the deep resurgió de sus cenizas cual ave fénix con una canción que, aunque no estuvo a la altura del despecho de su compañera de profesión, también relataba las sombras de un amor de su pasado: Someone like you.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D