THE OBJECTIVE
Gente

Shakira y Karol G facturan a costa de sus exnovios: analizamos la letra de 'TQG'

Tras semanas esperando, finalmente este viernes ha salido el tema de Shakira y Karol G, repleto de dardos a sus exparejas

Shakira y Karol G facturan a costa de sus exnovios: analizamos la letra de ‘TQG’

Shakira y Karol G en 'TQG'

Shakira está imparable, pues tras su éxito con Bizarrap llega su nuevo tema con Karol G. El single de la artista, de 46 años, con la cantante colombiana, de 32 años, ya ha salido a la luz.

Con videoclip incluido, el tema, titulado TQG, las iniciales de Te Quedó Grande, es básicamente un dardo tras dardo contra Gerard Piqué y Annel, las exparejas de Shakira y Karol G, respectivamente, y con las que no acabaron nada bien.

La canción, de ‘perreo lento’, se ha lanzado en todas las plataformas digitales en la medianoche de este viernes 24 de febrero, y en pocas horas acumula casi 3 millones de visualizaciones y que, al igual que Session #53, promete traer más de un quebradero de cabeza al exfutbolista.

Shakira y Karol G cargan contra sus ex

A pesar de que la mayoría de la letra de TQG es de Karol G —dirigida, a todas luces, a Anuel AA, con el que rompió en la primavera de 2021—, Shakira no se pudo sentir más identificada cuando su compatriota la llamó para proponerle una colaboración y, tal y como ha contado la cantante de Provenza, Shakira le dijo: «Dios mío, gracias. Esa letra es exactamente como me siento ahora mismo».

Y juntas completaron un tema repleto de pullas a sus exnovios en línea con la mítica frase del anterior hit de la colombiana: «Las mujeres ya no lloran por desamor, ahora las mujeres facturan».

Y así lo dejan claro las colombianas cantando en su primera colaboración: «Tú te fuiste, yo me puse triple M; más buena, más dura, más level».

Shakira acariciando a Piqué. Gtres
Shakira acariciando a Piqué. Gtres

Un tema en el que no solo hay dardos para sus ex, sino también para sus nuevas parejas: «Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido».

«Lo que tu novia me ‘tiró’, eso no da ni rabia, yo me río», lo que podría referirse a la propia historia de Karol G, que sí ha tenido algún enfrentamiento público con la nueva novia de Anuel AA.

Lo que no hay ninguna duda que va directamente dirigido a Piqué es la siguiente frase que canta Shakira en solitario: «Tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía».

«Tú quieres volver»

Además, y en línea con uno de los mensajes que ya lanzó en su canción con Bizarrap, Shakira insinúa que el padre de sus hijos habría intentado volver con ella en alguna ocasión: «¿Qué pensaría si supiera que me buscas todavía?» o «tú quieres volver, se te nota, espérame ahí que no soy idiota», canta en este nuevo tema.

Una canción con la que Shakira continúa con la venganza contra Piqué que inició con Te felicito, continuó con Monotonía y siguió con Session #53 y TQG. Ahora quedamos a la espera de su nuevo tema con Manuel Turizo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D