THE OBJECTIVE
Gente

La decisión de Shakira que va a hacer (muy) feliz a los padres de su ex, Gerard Piqué

Tras un atraso obligado, finalmente Shakira va a hacer muy feliz a sus exsuegros, a los que tanta guerra les ha dado en las últimas semanas

La decisión de Shakira que va a hacer (muy) feliz a los padres de su ex, Gerard Piqué

Shakira | Gtres

Tras varios atrasos por motivos de salud de su padre, finalmente la mudanza de Shakira ya tiene fecha. Según han revelado en Las Mamarazzi, que hasta ahora no se han confundido en lo que se refiere a las informaciones del entorno de la colombiana, será el próximo 1 de abril cuando la cantante abandone Barcelona para siempre para comenzar una nueva vida con sus hijos en Miami, lejos de Gerard Piqué.

De esta forma, Shakira cumple con lo que cantó en su tema con Bizarrap: «Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también».

Aunque todo sigue dependiendo de si el delicado estado de su progenitor, William Mebarak, de 91 años, le permite afrontar el largo vuelo, la decisión está tomada.

En un mes, adiós a España

Los planes de Shakira pasan por instalarse en la ciudad estadounidense en menos de un mes, aprovechando las vacaciones escolares que tienen a principios de abril los alumnos americanos, el conocido como Spring break. Una fecha perfecta para que Milan y Sasha se incorporen en su nuevo colegio, un exclusivo centro internacional cuya matrícula formalizó la colombiana tras llegar a un acuerdo de separación con el exfutbolista el pasado mes de noviembre.

Un convenio según el cual Piqué ha accedido a que Shakira se mude a Miami con sus hijos, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, a los que podrá ver siempre que lo desee y con los que disfrutará del 60% de las vacaciones de los pequeños, compensando así la falta de contacto en el día a día que tiene con los niños en estos momentos.

Shakira
Shakira, en 2014

Piqué y sus padres, deseando que se vaya Shakira

Sin embargo, y a pesar de lo doloroso que es para el exfutbolista separarse de los menores, su marcha de Barcelona es algo que Piqué tiene más que asumido y, como han revelado en El programa de Ana rosa, tanto él como sus padres Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, están deseando que llegue el momento para perder de vista a Shakira. Algo normal teniendo en cuenta la actitud de la cantante en las últimas semanas.

«La cantante hace mucho que quiere irse, pero es que Piqué y su familia también quiere que se vaya ya porque la tensión es tal que creen que el mejor remedio es que cuanto antes llegue el traslado mejor será para todos. Se han mentalizado, tienen claro de que esto va a suceder y tienen capacidad económica de viajar a Miami siempre que quieran para ver a esos niños», ha asegurado la periodista Sandra Aladro.

Shakira, junto a Gerard Piqué y sus exsuegros
Shakira, junto a Gerard Piqué y sus exsuegros. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D