THE OBJECTIVE
Gente

Sigue la 'guerra' entre Shakira y los padres de Piqué: la nueva jugarreta de la cantante

Shakira sigue a la gresca con los padres de Piqué, a quienes este fin de semana les ha hecho la vida un poco imposible

Sigue la ‘guerra’ entre Shakira y los padres de Piqué: la nueva jugarreta de la cantante

Shakira junto a sus suegros. Gtres

El nuevo tema musical de Shakira con Bizarrap, que está dedicado exclusivamente a Gerard Piqué, a la madre de éste y a su nueva pareja, Clara Chía, ha sido uno de los mayores éxitos de la artista en todo el mundo.

La letra del tema, de lo más conflictiva, ha provocado una revolución internacional por haberse desahogado como nadie esperaba: atacando no solo al padre de sus dos hijos, sino también a su familia y a su nueva novia.

Piqué, como ya te contamos en THE OBJECTIVE, se ha tomado con sorna el asunto, pues se ha dejado ver con un Twingo este fin de semana y con un Casio.

Una reacción quizá inteligente, pues ante el circo mediático que ha montado Shakira a costa de Piqué su su novia, a estos no les queda otra que reírse y seguir con el juego. Una buena actitud que también están teniendo los padres del exjugador, quienes, tal y como detalla la colombiana en su canción, viven al lado de la cantante.

La nueva jugarreta de Shakira contra los padres de Piqué: su tema a todo volumen y fiesta nocturna

Por si no hubiera tenido bastante con volcar todo su rencor en la canción, la de Barranquilla ha ido un poco más allá y hace semanas instaló una bruja de tamaño real en la terraza de la que era su hogar con Piqué, justo delante de la casa de sus suegros, para que estos la vean cada vez que se asoman por la ventana o salen de casa.

https://twitter.com/MundoSwiftt/status/1614397550324322304

Un ataque directo al que ha sumado este fin de semana toda una sesión de música a todo volumen. Sobre las 16h de la tarde del sábado, y hasta la noche, Shakira puso su nuevo tema para que se escuchase no solo en su casa, sino también en la calle y en toda la urbanización.

La colombiana subió al máximo su canción para que la escucharan los padres de Piqué mientras miraban a la bruja en la terraza. Una estrategia de telenovela mala que siguió por la noche, cuando Shakira montó una fiesta con amigas en su casa e incluso salió a saludar a sus fans:

https://twitter.com/oscba1/status/1614703571018080256

A pesar de todo esto, el padre de Piqué dijo a las cámaras que tanto él como su mujer estaban bien.

En fin, la verdad que entre Shakira comportándose como una adolescente por molestar adrede a los que fueron sus suegros, y a Piqué siguiendo la gracia, no damos crédito. La única que hasta ahora ha parecido comportarse como una adulta es precisamente Clara Chía. Aunque, eso sí, no sabemos qué hace ni qué dice de puertas para adentro.

¿Qué será lo próximo?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D