THE OBJECTIVE
Gente

Joan y Montserrat: así son los suegros que Shakira se quedó de vecinos

Los padres de Gerard Piqué han adquirido una gran notoriedad, especialmente su madre, desde que la cantante la sacara a relucir en su última canción

Joan y Montserrat: así son los suegros que Shakira se quedó de vecinos

Shakira y sus suegros | Gtres

Aún perdura la resaca –y lo que te rondaré- tras el seísmo generado por Shakira y Bizarrap con su archiconocida Sessión #53. Resulta difícil encontrar alguna persona en nuestro país que todavía no haya escuchado la canción contra Piqué. Una canción que, por otro lado, se ha consagrado, en tiempo récord, como la más escuchada de la historia de YouTube (en habla hispana) durante sus primeras 24 horas. Ahí es nada.

De entre todas las lindezas que la colombiana le dedica a su expareja, contra el que vacía un cargador repleto de balas, hay una que se ha hecho viral. Durante un instante de los 03:33 (caprichoso destino) minutos de pista, la cantante se dirige directamente a Gerard Piqué para recriminarle que «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda». Vale, es una frase genial y repleta de morbo, pero, ¿Quién es la suegra de Shakira?

Montserrat, la famosa suegra

La madre de Gerard Piqué, a la que la intérprete de Barranquilla no le ha gustado nada quedarse de vecina, responde al nombre de Montserrat Bernabeu Guitart. Tiene 60 años y es hija de Amador Bernabeu, el que fuera vicepresidente del Fútbol Club Barcelona y delegado de la Real Academia Española de Fútbol. Un hombre importante en el balompié.

Gerard Piqué, junto a sus padres. Gtres

Montse es toda una eminencia en el campo de la medicina catalana. Puede presumir de estar licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, así como de haberse especializado en Medicina Física y Rehabilitación en la Universidad Autónoma de la Ciudad Condal. No obstante, su mayor sueño profesional era ser radióloga, vocación a la que renunció cuando a los 25 años dio a luz a Gerard Piqué porque tenía que ir a trabajar lejos.

Desde hace años, la suegra de Shakira ostenta un importante cargo. Es especialista en Medicina Física y Rehabilitación y desde 1993 forma parte de la plantilla del Institut Guttmann, centro médico de referencia mundial en rehabilitación de personas con lesiones medulares severas, donde tiene un cargo de subdirección. Antes de eso también ejerció como presidenta de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación (SENR), así como miembro de la Junta Directiva de la International Society of Physical and Rehabilitation Medicine (ISPRM).

Son solo algunas pinceladas de un currículo extenso y de notable prestigio en el sector de la medicina. En cuanto a la relación con Shakira, no se prodigaron demasiado juntas mientras estuvo con el defensor catalán, si bien su madre siempre tuvo buenas palabras para Shakira: «Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante». ¿Seguirá pensando lo mismo?

Shakira coloca esta bruja para que la vea su suegra. Gtres
Shakira coloca esta bruja para que la vea su suegra. Gtres

Lo que sí podemos confirmar es que estas bonitas palabras no le han servido para tener un legado igual tras la ruptura entre su hijo y la cantante. Montserrat ha recibido de su nuera la colocación una bruja a tamaño real, puesta de manera estratégica en la que era casa de su vástago y Shakira, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Pura magia negra.

La otra familia política de Shakira

Más allá de su mediática suegra, Shakira tuvo relación con el resto de su familia política. Hablamos de Joan y Marc Piqué. El primero es el progenitor del exfutbolista del FC Barcelona, abogado de profesión, tarea que compagina con la escritura de libros. De hecho, se pudo ver a la intérprete de Monotonía apoyando a su suegro en una de las presentaciones. Complementa su tiempo libre participando en los negocios de Piqué y cuidando de sus nietos, Milán y Sasha.

Shakira, con Piqué y sus suegros. Gtres

Por último, está Marc Piqué,el hermano pequeño del jugador, quien como él también probó suerte en el fútbol. No obstante, acabó por ver que lo suyo era el mundo de la empresa, sector en el que trabaja después de graduarse en Administración y Dirección de Empresas en el Instituto Químico de Sarriá. En junio de 2022 se casó con su novia, una persona completamente anónima procedente de una buena familia barcelonesa. Ambos viven lejos de la expectación que genera Gerard, ajeno incluso a las redes sociales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D