THE OBJECTIVE
Gente

Pilar Rubio se tatúa las estrellas de la bandera de la Comunidad de Madrid (y no es broma)

La madrileña no olvida sus raíces y quiere tenerlas grabadas para siempre en forma de un dibujo que había pasado completamente desapercibido

Pilar Rubio se tatúa las estrellas de la bandera de la Comunidad de Madrid (y no es broma)

Pilar Rubio | Gtres

Pilar Rubio se define en su cuenta de Instagram como «comunicadora con alma de rockera», aunque quizá debería aumentar su descripción para incorporar la palabra «madrileña». Y es que, desde hace algunas semanas que reivindica sus raíces de una manera muy particular y, por qué no decirlo, que había pasado desapercibida, hasta ahora.

La presentadora se ha tatuado en su antebrazo derecho las siete estrellas que componen la bandera de la Comunidad de Madrid, así como las iniciales «MAD». Un pequeño detalle que hemos podido ver en uno de los últimos posados en ropa interior que ha subido a sus redes para promocionar la firma de lencería de la que es imagen.

¿Nadie se había dado cuenta de que Pilar Rubio se había tatuado a su ciudad natal? La respuesta es no, si bien es verdad que es un ligero (y sorprendente) detalle que en un primer momento puede pasar por alto.

En cualquier caso, este tatuaje es todo un grito en forma de tinta para dejar claro que, por mucha vida de élite que disfrute en París, la tierra, tira. Y mucho.

Pilar Rubio: un tatuaje y una contradicción

No está de más recordar que cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio se mudaron a París la colaboradora de El Hormiguero reconoció que iba a vivir a caballo entre la capital española y la francesa. ¿Echa de menos Madrid? Sería una buena pregunta para hacerle en su próxima aparición pública, aunque a la vista salta que sí. No obstante, existe en este punto una contradicción por su parte porque sus palabras dicen una cosa completamente diferente a sus hechos.

Tres meses después de instalarse en París, acudió a un acto publicitario en nuestro país donde, con mucha seguridad, dijo no extrañar España: «No echo nada de menos de España, porque es que estoy aquí. Olvídate de dónde duermo, porque eso da igual. Las distancias no son ningún impedimento para poder seguir con mi trabajo como hasta ahora». Sin embargo, ha decidido llevar consigo siempre la bandera madrileña.

Sus otros tatuajes

Pilar Rubio nunca ha ocultado su pasión por la tinta y por imprimir en su cuerpo fechas o momentos importantes, así como sus aficiones personales. Tatuarse es un hobbie que, por cierto, comparte con su marido, Sergio Ramos, quien tiene más de 35 dibujos (y subiendo) a lo largo y ancho de su cuerpo. Todo un álbum para contar su historia deportiva y personal.

Sergio Ramos, durante un partido. Gtres

Al margen de la bandera de Madrid, Pilar descubrió hace unos meses en el programa de Pablo Motos algunos nuevos diseños que se había hecho.

Tatuaje de Pink Floyd en el antebrazo de Pilar Rubio. Atresmedia

En ese caso fueron los logotipos de dos de sus artistas favoritos: «Me hecho dos, uno de Pink Floyd y otro de los Rolling Stones que todavía no está acabado», explicó.

Storie de Pilar Rubio en Instagram

Otro pilar en la vida de la mujer del futbolista son sus cuatro hijos. De todos ellos lleva el nombre tatuado en su cuerpo. El último que se grabó fue a Máximo Adriano, a lo largo de la cara posterior de su antebrazo. Aquel fue un dibujo que levantó mucha polémica por parte de quienes le acusaron de ser un tanto «hortera».

Anteriormente, Pilar Rubio se había tintado las iniciales de sus dos primeros hijos, Marco y Sergio, separados por el rayo de AC/DC. ¿Acaso hay mejor manera de dejar claro que su pasión es el rock & roll?

Con la llegada de Alejandro a su vida, volvió a presumir de sus grandes pasiones: «Éste es el último tatuaje que me hice, en honor a mi pequeño Alejandro. Lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock», dijo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D