THE OBJECTIVE
Gente

Shakira presume de faceta maternal tras la romántica foto de Piqué con Clara Chía

Tras la foto de Piqué con Clara Chía, todos los ojos están puestos en Shakira, quien, al menos de momento, está muy, muy tranquila

Shakira presume de faceta maternal tras la romántica foto de Piqué con Clara Chía

Shakira | Gtres

Dos semanas después de que Shakira lanzase su Session 53 con Bizarrap, una canción repleta de dardos hacia Gerard Piqué y Clara Chía, no habíamos tenido noticia de la parejita, hasta este miércoles, cuando el catalán decidió consolidar su relación de cara a la opinión pública.

Así, cuando todo parecía indicar que Shakira había conseguido uno de sus objetivos (debilitar la relación de Piqué y Clara Chía), el exjugador publica su primera foto con ella en su Instagram. Una prueba de amor y de indiferencia total hacia la colombiana que no debe haberle sentado nada bien, pues mientras ella sigue despechada él ya ha rehecho completamente su vida y está feliz con ‘su Casio y su Twingo’. De hecho, presume de ello.

Esta publicación es significativa, pues Gerard Piqué ha decidido incumplir su ‘norma’ de no compartir nada de su vida privada, dejando claro, sin necesidad de palabras, que están más enamorados que nunca, que lo suyo va muy en serio y que en nada ha afectado a su noviazgo —que al parecer duraría ya más de un año— la canción de Shakira.

Shakira presume de su faceta de madre tras la ‘estocada’ de Piqué

Tras la publicación de Piqué con su novia, todos los ojos están puestos en Shakira. ¿Contestará? ¿Hará alguna alusión a esta declaración de amor? ¿Cómo está de enfadada al ver que su canción ha unido más a la pareja?

Pues, de momento, lo único que ha hecho de cara a la opinión pública es seguir promocionando su tema con Bizarrap y presumir de faceta de madre. En concreto, ha publicado dos fotos de las tortitas que les ha hecho a los hijos que comparte con el exfutbolista: Milan, que actualmente tiene 9 años, y Sasha, de tan solo 11.

«Este no se podía comer, pero mis hijos tienen mucha paciencia conmigo por las mañanas», ha escrito Shakira en su Instagram, dejando claro que está centrada en sus hijos y que les cuida y consiente como nadie:

Instagram de Shakira
Instagram de Shakira

 Al parecer, y al menos de momento, la colombiana está enfocada en su familia. Pero veremos si responde de algún modo a la foto de Piqué o si, al fin, pasa página y comienza a vivir su vida… sin su ex.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D