THE OBJECTIVE
Gente

Jennifer López, Ben Affleck y el vídeo viral con el alcohol como protagonista

La pareja se ha vuelto la protagonista de la actualidad después de salir a la luz un vídeo en el que la cantante revisa la bebida de su marido

Jennifer López, Ben Affleck y el vídeo viral con el alcohol como protagonista

Ben Affleck y Jennifer López en un barco | Gtres

La vida de Jennifer López se ha vuelto de lo más agitada. Después de lanzar un documental y publicar un libro, la intérprete de On the floor se ha embarcado en un nueva aventura bajo el nombre Bodas de plomo, una película de Amazon que ya está promocionando por todo el mundo. Y precisamente ha sido el último evento de su filme el que ha situado a la cantante en el centro de la polémica.

En una fiesta posterior al estreno de la cinta en Estados Unidos, JLo ha sido captada revisando el vaso de Ben Affleck en un intento de descubrir si este estaba bebiendo o no alcohol. Un vídeo que ya se ha hecho viral en la red y en el que se aprecia cómo ella misma prueba de la copa para descartar la idea de que su marido haya recaído en su vicio.

Jennifer López bebiendo del vaso de Ben Affleck
Jennifer López bebiendo del vaso de Ben Affleck. Redes Sociales

Ha sido la periodista Allison Witucki quien ha compartido la pieza audiovisual en su cuenta de Tiktok, consiguiendo ya millones de visitas y un sinfín de comentarios. Mensajes en los que los usuarios de la plataforma han compartido lo que dicen exactamente los labios de los protagonistas. «No he tomado nada, ¿ok?», le dice él. En ese momento, López prueba su bebida  y es cuando la estrella de Armageddon le grita: «¡Jen!».

Y precisamente han sido los seguidores de la periodista quienes han desvelado que Jennifer López lo que estaba haciendo era comprobar que Ben no bebiese alcohol: «Jen no bebe. Parece al 100% que ella agarró su copa y la probó para ver si había alcohol en ella. Basta con mirar su lenguaje corporal».

Ben Affleck y su problema con el alcohol

Fue en 1997 cuando el actor reconoció por primera vez sus problemas con la bebida: «Empecé a arrepentirme de algunas cosas que hice cuando estaba borracho». Sin embargo, tuvieron que pasar 4 años para que comenzase a buscar ayuda para tratar su alcoholismo. Desde ese momento, ha estado en rehabilitación varias veces, la última en 2018. A finales de 2021, cuando su vida recuperaba el sentido junto a Jennifer López, el hollywoodiense reconoció: «Aprender esas cosas de forma auténtica y significativa para entender realmente las lecciones que he interiorizado, que han creado los valores que tengo ahora».

Los inicios del alcoholismo

Tal y como él mismo reveló, su alcoholismo se acrecentó cuando su relación con Jennifer Garner empezó a truncarse. «Bebí con relativa normalidad durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que empecé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-2016. Mi forma de beber, por supuesto, creó más problemas matrimoniales», dijo para The New York Times.

En la misma entrevista, Affleck admitió que «probablemente seguiría bebiendo» si todavía estuviera casado con Garner, añadiendo que habrían «acabado a tortas» si siguieran juntos. El ver cómo su historia de amor llegaba a su fin fue uno de los motivos por los que el alcoholismo se incrementó en la vida del actor: «Eso fue parte de la razón por la que empecé a beber alcohol, estaba atrapado». Además, confesó que su mujer quería separarse de él, pero que no podía hacerlo por sus hijos. «Lo que hice fue beberme una botella de whisky en el sofá que resultó no ser la solución», sentenció.

Ben Affleck y Jennifer Garner en un aeropuerto
Ben Affleck y Jennifer Garner en un aeropuerto. Gtres

A pesar de las dificultades de la situación, Affleck y Garner terminaron de forma amistosa su matrimonio y el intérprete de Deep Water ha podido superar su adicción. Ahora, el hollywoodiense mantiene una vida alejada de los vicios y completamente volcado en su historia de amor junto a JLo. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D