THE OBJECTIVE
Gente

El desastroso cumpleaños de Kiko Rivera: en el hospital y con una fiesta en el aire

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, estrena los 39 años de la peor de las maneras: en urgencias tras sufrir un problema de salud

El desastroso cumpleaños de Kiko Rivera: en el hospital y con una fiesta en el aire

Kiko Rivera | Gtres

Mientras que Isabel Pantoja calienta motores para su gira en EEUU, su hijo Kiko Rivera cumple 39 años en España. Un aniversario que ha empezado de la peor manera posible: en el hospital.

Así lo ha contado el propio Dj a través de sus redes sociales, compartiendo una imagen con una vía puesta en un brazo y revelando que el motivo de este regreso al hospital tres meses después de sufrir un ictus se ha debido a un cólico nefrítico. «No se alarmen. Pero duele tela, telita, tela. Así empecé anoche de madrugada mi cumpleaños. Bienvenidos, 39», ha publicado en un storie.

Kiko Rivera, en el hospital el día de su 39 cumpleaños

De nuevo en casa, y bastante recuperado, Kiko Rivera ha querido tranquilizar a sus fans y ha confesado que su despedida de los 38 no ha podido ser más dolorosa: «He pasado una noche de perros. Un cólico nefrítico. Fui de madrugada al hospital… ahora me duele, me duele menos, pero bien entradita en los 39 chiquillo… madre mía… no veas como duele. No sé si lo habéis tenido alguna vez pero no se lo deseo ni al peor de mis enemigos», ha asegurado, intentando quitar hierro a este doloroso problema que, espera, se quede en algo anecdótico «para poder soplar las velas y tomarme un cachito de tarta».

kiko rivera

La fiesta, en el aire

Este nuevo contratiempo de salud podría poner en jaque la fiesta que Kiko Rivera estaría planeando hacer en su casa este sábado para celebrar por todo lo alto, rodeado de sus amigos, su 39 cumpleaños. Un evento en el que no estarán presentes ni su madre, Isabel Pantoja –que se encuentra de gira en Estados Unidos y con la que sigue distanciado– ni su hermana Isa Pantoja, con la que no tiene ningún tipo de relación y que ya ha confirmado que no invitará al Dj a su boda co Asraf.

Un mal año

Aunque ya esté mejor de la salud, lo cierto es que Kiko Rivera no ha tenido un buen año. A pesar de permanecer alejado de los platós de televisión, el hijo de la tonadillera sufrió un ictus el pasado mes de octubre que hacía saltar todas las alarmas sobre su estado de salud, pero lo cierto es que ha conseguido recuperarse al completo y ya ha vuelto a las salas de ambiente a llevar a cabo su trabajo.

Además de este duro golpe que sufrió a finales del año 2022, Kiko Rivera también ha tenido que hacer frente al enfrentamiento que tiene abierto con su hermano, Fran Rivera, con el que no tiene relación después de que éste criticase a su madre en una revista y el dj, le respondiese después hablando de Carmina Ordóñez en un plató de televisión. Sin embargo, con el que sí mantiene su relación es con Cayetano.

Alejado de los focos

Kiko Rivera tomó la decisión hace unos meses de dejar de aparecer en la pequeña pantalla para hablar de sus temas personales y familiares, ya que ello le pasaba factura en muchas ocasiones a nivel anímico, lo que no compensaba el dinero que ganaba. De hecho, actualmente se arrepiente de haber hecho las entrevistas en contra de su madre, no porque no sintiese lo que decía, sino porque no está de acuerdo con las formas que utilizó.

A pesar de estar distanciado de la mayoría de su familia y del público en general, el Dj cuenta con el apoyo indiscutible de su mujer, Irene Rosales, y de sus hijas, con las que sí que tiene un vínculo súper estrecho y ellas han sido su pilar fundamental cuando más lo ha necesitado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D