THE OBJECTIVE
Gente

Jennifer López y Ben Affleck se tatúan juntos (y se ponen más tiernos que nunca)

La pareja ha celebrado su primer San Valentín como marido y mujer grabando para siempre su amor en la piel con unos preciosos dibujos

Jennifer López y Ben Affleck se tatúan juntos (y se ponen más tiernos que nunca)

Jennifer López y Ben Affleck | Gtres

No se podrá decir que Jennifer López y Ben Affleck no están viviendo con la intensidad de un adolescente este segundo capítulo de su amor y así lo han demostrado con la celebración de su primer Día de los Enamorados como marido y mujer.

Cuando se piensa en una celebración de San Valentín, es fácil recurrir a la clásica cena romántica con velas y rosas, al más puro estilo Georgina y Cristiano. Sin embargo, hay innumerables maneras de festejar el amor y la de JLO y Ben ha sido de lo más original: hacerse un tatuaje cada uno para simbolizar la eternidad de su amor. ¡Mira!

Ha sido la propia cantante quien ha compartido en su cuenta de Instagram los dibujos que la pareja ha grabado en su piel. Ella, el símbolo de infinito atravesado por una flecha y sus nombres escritos. En su caso está situado justo debajo de la línea del pecho.

Tatuaje de Ben Affleck
Tatuaje de Ben Affleck. Instagram

Mientras, Affleck, dos flechas cruzadas con las iniciales de ambos, en la axila. Además, ha acompañado la publicación con el mensaje «Compromiso ♾️ Feliz día de San Valentín, mi amor». ¡Qué bonito!

Jennifer López se pone romántica

Vistos los nuevos tatuajes de Jennifer López y Ben Affleck, la intérprete de On the floor ha roto su propia ley hermética. Y lo ha hecho publicando una serie de románticas imágenes junto a su marido. Como si de una especie de línea de tiempo se tratara, JLO repasa la historia de la pareja mediante fotografías que van desde sus comienzos hasta la actualidad. No faltan las miradas cómplices, las sonrisas y los besos de auténtica película.

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López. Redes

El 14 de febrero vivido por la pareja sirve también para comprobar que entre ellos no hay ningún problema. Los rumores sobre un posible bache matrimonial habían saltado a raíz de sus últimas apariciones públicas. Hablamos del photocall en el que Jennifer vigilaba a Ben Affleck para asegurarse de que no bebiera alcohol. Sin olvidar la tremenda cara de aburrimiento de él (y la reacción de su mujer) durante los pasados Grammy, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Desmontando los mitos

Ha quedado claro que ambos están atravesando un dulce momento de su relación, convertida en el mejor ejemplo de que segundas partes sí que fueron buenas.

Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en 2002, durante el rodaje de Gigi. Por aquel entonces ella estaba casada con Cris Judd, pero la relación terminó y fue entonces cuando dio suelta a un apasionado romance con Affleck. En ese momento, el actor era uno de los más queridos de Hollywood gracias a sus papeles en Batman o Pearl Harbor, por citar algunos.

Su historia de amor cogió velocidad de vértigo y todo parecía apuntar a que acabaría en el altar y con la actriz vestida de blanco radiante. Pero hay veces (quizá demasiadas) que las cosas no salen como habíamos imaginado o nos gustaría. Ley de vida.

Ben Affleck y Jennifer López, en 2002
Ben Affleck y Jennifer López, en 2002. Gtres

Todo estaba preparado para que se casaran, en septiembre de 2003, en Santa Bárbara (California), pero cuatro días antes hubo un giro dramático de los acontecimientos: «Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Comenzamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podría verse comprometido», informaron a golpe de comunicado.

Esa boda no llegaría y tuvieron que pasar 18 años para que el destino volviera a juntar sus caminos y los llevara a darse el «sí, quiero», el pasado 16 de julio, en Las Vegas. Todo un cuento de hadas con final feliz.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D