THE OBJECTIVE
Gente

Ben Affleck y su increíble cara de aburrimiento que vuelve a convertirlo en meme (y ya van...)

El rostro que el actor exhibió durante los Grammy no ha pasado desapercibido para los usuarios de las redes sociales

Ben Affleck y su increíble cara de aburrimiento que vuelve a convertirlo en meme (y ya van…)

Ben Affleck | Gtres

Ben Affleck ha vivido en primera persona una situación de lo más típica como es acudir de acompañante a una cita o evento que en realidad no te interesa lo más mínimo. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Al intérprete de Batman le sucedió durante la pasada edición de los Grammy, celebrados en Los Ángeles y cuyos mejores momentos puedes leer en THE OBJECTIVE.  

No se puede decir que Ben pecase de artificialidad o de disimular sus sentimientos durante la gala. Pese a estar más que acostumbrado a este tipo de actos públicos, el del pasado domingo se le hizo un poco de bola. Así lo demostraba la tremenda cara de aburrimiento que mostró ante las cámaras, frente a las sonrisas que no paraba de esbozar Jennifer López.

¿Qué le pasa a Ben Affleck?

Ni tan siquiera los pegadizos ritmos y letras de Bad Bunny sobre el escenario hicieron cambiar su estado anímico. Ben Affleck pasó de la rigidez a mostrar evidentes signos de hastío. ¿Estaba aburriéndose soberanamente? ¿Quería irse a dormir? ¿Había discutido con JLO? Son solo algunas de las preguntas que se hicieron los internautas, para quienes (obviamente) no pasó desapercibido el rictus del actor y lo convirtieron en meme en un abrir y cerrar de ojos.

«Ben Affleck soy yo los lunes», «es yo cuando voy a una fiesta y pienso que mejor me hubiera quedado en mi casa» o «Ben Affleck, diez segundos después de pronunciar la palabra ‘ayuda’ directamente a la cámara» fueron algunas de las divertidas reacciones de los usuarios de Twitter.

Lo cierto es que sus caras eran todo un poema y se prestaban a hacer humor con ellas. Quedó más que claro que los Grammy no formarán parte de la lista de planes más divertidos que el estadounidense ha hecho. Sin embargo, su expresión podría deberse a una teoría que han expuesto algunas voces en el universo 2.0.

Hubo quien aludió a que Jennifer López y Ben Affleck podrían haber discutido en los instantes previos a la gala. Y quizá no vayan tan mal desencaminados. Basta con ver la sorprendente reacción de la actriz durante un momento de la ceremonia. JLO se gira con mucha brusquedad y pone cara de muy malas pulgas cuando su marido se acerca a susurrarle algo al oído. Para colmo, fuerza su sonrisa cuando se da cuenta de que las cámaras están grabando.

En este sentido, fue muy popular cuando, en pleno preestreno de la película Una boda explosiva, protagonizada por Jennifer, algunos fueron testigos de cómo ella vigilaba a Ben Affleck para asegurarse de que no bebiera alcohol. Y es que hay que recordar los graves problemas de alcoholemia que ha tenido durante los últimos años.

Las otras veces que fue meme

No es la primera vez que el exnovio de Ana de Armas acaba convertido en carne de meme. Su matrimonio con la cantante ha dado mucho de sí. Por ejemplo, cuando hace unos meses se filtró que ella le había obligado a firmar un contrato para tener sexo cuatro veces a la semana. Una situación hilarante que puso en liza toda clase de chistes, utilizando la viral imagen de Ben durmiéndose la siesta durante su luna de miel en París con López.

Otra ocasión muy recordada en la que fue víctima de las bromas se produjo durante la promoción de la película Batman vs. Superman. El actor se ganó el mote de Sad Affleck por la cara de pena que mostró durante una entrevista con la BBC.

Ben Affleck. YouTube

El apelativo con el que algunos se referían a Ben Affleck llegó a sus oídos y no dudó en pronunciarse al respecto. ¿Cuánto habrá que esperar para volver a ver nuevos memes?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D