THE OBJECTIVE
Gente

La actriz Ana Fernández saca los trapos sucios de los Goya

La intérprete ha revelado por qué algunos actores pueden posar en la alfombra roja y otros, como ella, no

La actriz Ana Fernández saca los trapos sucios de los Goya

Ana Fernández | Gtres

Ana Fernández ha abierto el cajón de la m*, como se suele decir. La actriz, de 33 años, que se hizo conocida al trabajar en Los Protegidos, se ha desahogado en su perfil personal de Instagram sobre las diferentes clases de actores que hay en los Premios Goya

El público, en general, no se da cuenta de los mandatos que rigen el festival, pero ahora la intérprete nos ha sacado de dudas, desvelando que no todos pueden pasar por la alfombra ni posar ante los medios, con todos los beneficios que eso conlleva.

Ana Fernández
Ana Fernández

Ana Fernández destapa lo peor de los Goya al no poder pasar por la alfombra roja

«Como veo que se están reivindicando tantos temas respecto a los Goya (duras críticas a estilismos, cambios físicos, maquillaje o no maquillaje… ), me animo a añadir otro ‘tema debate que se ha vivido este año», comienza escribiendo Ana Fernández, refiriéndose a quién pasa por la alfombra azul de los premios y quién no. Cabe destacar que todos los artistas quieren posar ante los medios, ya que serán los que aparecerán en prensa, sobre todo ellas, por sus estilismos.

«La prohibición que vivimos un número interesante de actores y actrices es algo que me parece absolutamente lamentable y que las excusas que se han dado son más lamentables aún (petición previa para entrar en el listado de alfombra roja, ser académico, es decir, pagar la cuota , aunque algunos lo eran y tampoco se les dejó, y si no lo eras o se te había pasado el recibo, no había solución porque tienes que haberlo hecho hace 6 meses… Y no sé cuántas excusas más», confiesa.

«Todo esto a una semana de la fecha, por lo que los estilismos, los vestidos de los diseñadores que han confeccionado con tanto mimo, los billetes de ave, la noche de hotel… ya estaban listos. Así que había que tirar para adelante… esta es la respuesta a todos los que habéis preguntado por qué no existen nuestras fotografías en la alfombra».

Ana Fernández
Ana Fernández. Gtres

«Los ‘losers’ entramos por la puerta de atrás»

«Los losers entrando por la parte de atrás, sin ser vistos, eso sí, directos a las salas del backstage de distintas marcas (que ellas no tienen la culpa, bastante hacen) como borreguitos, con una sensación de ridiculez… Qué pena que por el griterío que hay montado no se pueda ni oír la gala en las dos pantallas que hay puestas, ni el discurso de agradecimiento de los compañeros premiados», añade, preguntándose por qué la habían invitado si no la dejaron «ni hacer alfombra porque no les sale de ahí».

Al llegar al stand de las marcas –donde se suelen reunir numerosos influencers, que solo son invitados a esto y no a la gala en sí–, «nos dan durante las cuatro horas previas bien de refrigerio para tenernos animados y haciendo vídeos y fotos con los pertinentes, y cuando empieza la gala, como es lógico, el 90% no hace ni p. caso a los premios… chachi».

«Lo poco que pude escuchar de la gala me pareció estupendo, enhorabuena a los presentadores y a todos los compañeros premiados. En fin, una vez dicho, que desahogarse siempre viene bien, me doy cuenta de que solo queda reírse de estas cosas y que, por supuesto, hay temas infinitamente más importantes. Feliz semana», finaliza.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D