THE OBJECTIVE
Gente

Estas son las sobrinas de Diana de Gales que brillan en la moda londinense

Amelia y Eliza Spencer son las perfectas herederas del icónico estilo de su tía y poco a poco están haciéndose un hueco privilegiado en las pasarelas

Estas son las sobrinas de Diana de Gales que brillan en la moda londinense

Amelia y Eliza Spencer | Gtres

Decía la inolvidable Coco Chanel aquello de que «la moda pasa, el estilo permanece» y lo cierto es que no existe mejor definición para hablar de Diana de Gales. Han pasado más de 25 años del triste fallecimiento de la princesa británica, sobre el que se han dicho y escrito múltiples teorías. Sea como fuere, hay una cosa absolutamente indiscutible y es que su legado está siendo sempiterno en el tiempo. No es para menos.

Cuando se habla de la herencia de Lady Di no solo se hace referencia a esos icónicos vestidos, joyas o anécdotas que dejó en vida y que han sido objeto de exposiciones, películas y documentales. También es de justicia hablar del factor humano, encarnado en la figura de su familia. Concretamente, nos referimos a sus sobrinas.

Las sobrinas de Diana de Gales, Amelia y Eliza Spencer
Las sobrinas de Diana de Gales, Amelia y Eliza Spencer. Gtres

Amelia y Eliza Spencer se han convertido poco a poco en las mejores abanderadas de la esencia de su tía en todos los sentidos, desde la belleza al armario. Una suerte de simbiosis que no ha pasado desapercibida para la prensa a nivel planetario, que ve en ellas al más fiel reflejo de Diana de Gales y la verdad es que con bastantes motivos.

Así son las sobrinas de Diana de Gales

Las sobrinas de Lady Di se han ganado el unánime aplauso por el paso adelante que han dado. Un salto mediático conseguido a través de ser portada de revistas internacionales, de estrenar espectaculares vestidos de gala o de ir al front row de los mejores desfiles. Precisamente, es en ese último contexto en el que han vuelto a brillar con luz propia.

La semana de la moda de Londres ha contado con la presencia de Amelia y Eliza Spencer, pero no como simples espectadoras, sino subiéndose a la pasarela. Las gemelas Spencer jugaban en casa y han ejercido como modelos para la presentación de la nueva temporada otoño/invierno 2023 del diseñador Josh Birch Jones.

Solo con el mero hecho de desfilar ya han conseguido algo que Diana de Gales nunca hizo, por lo que no es difícil intuir el prometedor futuro por delante que tienen en la siempre competida industria de la moda.

Amelia y Eliza Spencer, desfilando en Londres
Amelia y Eliza Spencer, desfilando en Londres. Gtres

Amelia ha robado todas las miradas de los asistentes al espectáculo al desfilar con el pelo recogido en un moño bajo, dentro de un elegante vestido aguamarina, con discretos brillantes, hombro ochentero, manga asimétrica, ceñido a la cintura y que realzaba su silueta. Completó su estilismo con unas sandalias de tiras plateadas.

Mientras tanto, su hermana se ha decantado por un estilismo mucho más sobrio. Eliza estaba imponente con un vestido capa negro, que incorporaba aplicaciones de colores como si de luces LED se tratara.

Su sorprendente historia

Con tan solo 30 años, las sobrinas de la añorada Diana de Gales ya han empezado a codearse con la jet set de Londres. A la ciudad del Támesis llegaron en 2020, procedentes de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), donde vivieron desde los tres años. Su idea era poder pasar más tiempo con su padre, el conde Spencer, hermano pequeño de Diana, que reside en la propiedad familiar de Althorp Estate, en el condado de Northamptonshire.

Tenían 5 años cuando Lady Di murió a consecuencia de aquel fatídico accidente en el túnel del Alma de París, por lo que los recuerdos de su tía son pocos y difuminados. Curiosamente, su historia ha sido la de otras tantas personas que ven modificada su hoja de ruta inicial. A su llegada a la capital británica, Eliza quería hacer carrera como diseñadora de interiores y Amelia convertirse en wedding planner.

Eliza y Amelia Spencer
Eliza y Amelia Spencer, en un showroom. Gtres

Claro que, quizá ni ellas mismas contaban con desarrollar un perfil tan demandado en la moda. Su belleza, glamur y actitud han sido las claves para convertirlas en modelos de lo más demandadas. Basta con ver sus radiantes apariciones en eventos de altura como el Festival de Cannes.  

Amelia y Eliza, desde el corazón

Expuestas ya sus virtudes, no podíamos despedir este artículo sin hacer un guiño a la parcela más íntima de las sobrinas de Diana de Gales. Un apartado en que pronto va a haber novedades y es que Amelia Spencer se casa este próximo marzo con su novio, Greg Mallet, con quien lleva más de diez años. En Inglaterra existe desde hace meses el debate de si lucirá en su enlace la tiara que su tía llevó el día de su boda con Carlos III.

Por su parte, Eliza también está comprometida, aunque todavía sin fecha de boda. El afortunado es Channing Millerd, un ejecutivo tecnológico de 31 años con el que convive.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D